INTERNATIONAL COSMOPOLITAN AMMOSA

AUTOTRANSPORTES MESICO MELCHOR OCAMPO SOCIEDAD ANONIMA AMMOSA ES UNA EMPRESA QUE CUBRE DESTINOS INTERMUNICIPALES EN LAS CERCANIAS DEL ESTADO DE MEXICO CON RUTAS DESE Y HACIA EL  METRO POLITECNICO EL METRO ROSARIO  TEPEJI DEL RIO Y PUNTOS INTERMEDIOS QUE SE SITUAN EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE ESTA LINEA.
SUS VEHICULOS SON DE LOS MAS VARIADO QUE SE PUEDE VER YA QUE CUENTA CON MASA C11, CATOSA,ZAFIROS Y COSMOPOLITAN SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS MODELOS.


Comentarios

Un autobus muy bueno y bonito a mi gusto. Una lastima que ni como urbano o suburbano haya tenido ventas altas, donde sus hermanos el Magno y el Zafiro dominan el mercado.

Para urbano me parece un autobus muy elegante. En la ciudad de Querétaro, por ahi del año 2006 o 2007, recuerdo que vi uno igual a prueba, pero con sistema motriz MAN, ya se imaginan la expresión de asombro que puse. Y no fue producto de mi imaginación, traia las insignias de MAN, asi como sus caracteristicos rines. Una lastima, no se quedo, ni volvi a ver esa convinación, y me gusto ver algo diferente a Mercedes e International en urbanos.

Años despues, tambien en Querétaro, adquirieron 10 unidades Cosmopolitan con sistema motriz Mercedes, adaptadas convenientemente para ser transporte urbano de personas con capacidades diferentes. Alguna vez tuve la oportunidad de viajar en ellos debido a que como es un servicio con poca difución, frecuentemente suben a cualquier persona. Muy bonito autobus, ademas de comodo, tanto por dentro como por fuera.

Ojala en un futuro podamos ver mas unidades Cosmopolitan.
DAGAR dijo…
SALUDOS COLEGA POR LO QUE MENCIONAS SOBRE EL COSMOPOLITA MAN HUBIERA SIDO TODO UN ESPECTÁCULO PODER ADMIRAR DICHA COMBINACIÓN SEGURAMENTE HUBIERA TENIDO ÉXITO LASTIMA QUE NO SE LANZO AL MERCADO DE MANERA FORMAL.NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SUBIRME A UNO DE ESTOS AUTOBUSES PERO ME GUSTA SU DISEÑO ELEGANTE Y AMPLIO.
SEGUIMOS EN CONTACTO AMIGO UN GRAN ABRAZO EN BREVE PUBLICO LA FOTO QUE ME ENVIASTE
CORDIALES

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más