VOLVO TX 9700 VERDES PREMIUM

LA NUEVA ADQUISICIÓN DE ADO; SI COMO YA MUCHOS LO SABÍAN ADO ADQUIRIÓ UNA PARTE DE ESTA LÍNEA SE TRATA DE AUTOBUSES VERDES LÍNEA QUE CUBRE DESTINOS EN LOS ESTADOS DE TLAXCALA Y PUEBLA.
Y COMO NOS DAMOS CUENTA ADO HA EMPEZADO A DESTINAR SUS VOLVO 9700 A ESTA LINEA COMO EL QUE APARECE EN LA FOTO; MUESTRA DEL EFECTO CASCADA QUE SE ESTA DANDO EN EL GRUPO ADO DONDE DENTRO DE MUY POCO YA NO VEREMOS LOS VOLVO 9700 AÑO 2003 Y 2004.
LA OTRA PARTE DE ESTA LINEA FUE ADQUIRIDA POR ESTRELLA BLANCA ESTA ES UNA ESPECIE ASOCIACION PARECIDA A LA QUE SE USA EN ODT Y VIA.

Comentarios

David, me acabas de descuadrar. Justo cuando en la ultima entrada de mi blog, intento enumerar todas las "relaciones" de GEB con otros grupos, sale esta nueva.

Y tambien me sorprende lo de otra adquisicion por parte de Grupo ADO, no hay quien los pare. Me parece raro que no haya quien los acuse de monopolio formalmente, ya se estan viendo algo descarados. Estas ultimas adquisiciones de ADO afectan sobre todo a los tranportistas independientes.

Y por ultimo GEB y ADO juntos, eso si no lo imagine jamas. GEB antes de comprar y crear nuevas lineas, deberia de modernizar su actual parque vehicular. Me pregunto GEB de donde saca dinero para estas cosas, y no puede compar mas unidades nuevas.
Roberto C dijo…
Si bien es cierto que los monopolios son malos, al menos beneficiaria a la linea Verdes, actualmente no tienen parque vehicular homolgado (camiones revueltos por doquier) y sus servicios de por si no difieren mucho de los de ADO, creo que hasta son algo inferiores (baños que no funcionan, o no se los ponen, hasta 50 asientos) no hay un servicio de primera clase y con ADO podria haberlo
DAGAR dijo…
TIENES RAZON EN QUE CADA QUE ADO ADQUIERE ALGUNA LINEA INTENTA A SU MANERA MEJORARLA Y ESO ES LO QUE TRAE UN MEJOR SERVICIO PARA EL PASAJERO.
AUNQUE EN LO QUE NO ESTAMOS MUY DE ACUERDO ES QUE CADA VEZ MAS COMO SE MENCIONA EL MONOPOLIO ADO SE EXTIENDE MAS Y MAS Y ESO QUE SOY SEGUIDOR DE ADO PERO TAMBIEN VEO LAS COSAS DE MANERA OBJETIVA Y SE QUE SI HAY COSAS QUE NO CUADRAN CON EL SERVICIO QUE TE OFRECE EL GRUPO ADO.
PERO EN FIN SERIA ENTRAR EN UN TEMA DE NUNCA ACABAR
ESPEREMOS QUE VERDES PREMIUM MEJORE SU FLOTILLA LO CUAL SEGURAMENTE SERA REALIDAD CON LA INCORPORACION DE ESTA LINEA A EL GRUPO ADO
Roberto C dijo…
Totalmente de Acuerdo, algo muy bueno seria ver la competencia que hay en el norte del pais (Estrella Blanca - Senda - IAMSA) de esta forma viajar al sureste seria más barato y con mejores servicios
DAGAR dijo…
OJALA Y SE PUDIERA ADMIRAR UN ODM CON DESTINO A VERACRUZ POR EJEMPLO O UN FUTURA HACIA VILLAHERMOSA ESTO SUENA ALGO ILOGICO; PERO COMO MENCIONAS ROBERTO SERIA MUY BUENO QUE OTRAS MARCAS ENTRARAN AL TERRITORIO DE ADO PARA QUE AHORA SI LA COMPETENCIA FUERA REALMENTE ESO UNA COMPETENCIA POR QUE ADO SE LA LLEVA MUY TRANQUILA AL CONTRARIO DE LOS DEMAS GRUPOS EN DONDE LA OFERTA DE SERVICIOS ES MUY EXTENSA Y ES POR ESO QUE SIEMPRE BUSCAN INNOVAR EN CUANTO A SERVICIOS.
SALUDOS ROBERTO Y GRACIAS POR VISITAR MOVILBUS
Anónimo dijo…
Me parece bien q ADO alla adquirido esta linea.
adoplatino dijo…
Tal vez suene ilógico, pero tal y como lo mencionas seria lo ideal Dagar, y ADO también debería tener destinos a ciudades como Queretaro, SLP, Monterrey y Torreón. A mi considerar, lo ideal seria que al menos todas las lineas y grupos importantes del país (ADO, IAMSA, GEB y hasta SENDA) llegaran todas a toda la república mexicana, así como las aerolíneas, sin que exista un limite alguno. Así existiría competitividad en servicio, calidad y precio, todo seria mas justo.

Lamentablemente esto no sera posible, las rutas están delimitadas en todo el país y a las lineas de autobuses les acomoda mas pactar rutas entre ellos y quedarse en sus regiones, que invertir para extenderse y competir. Como me gustaría que la SCT terminara con estos pactos "monopólicos" y sacaran mejor una reforma o algo por el estilo que los obligue a extenderse y competir.
David Gasca dijo…
Hola ADO PLATINO, gracias por visitar el blog y comentar, estamos de acuerdo en que las deben de estar abiertas a libre competencia en todo el país, sobre todo hacia el sureste donde la oferta es ADO en sus diferentes servicios, se han hablado muchos rumores sobre la entrada de otras lineas al sureste pero no se ha visto nada formalmente, veremos si las constantes quejas por parte de usuarios de ADO surten efecto para la apertura de rutas.

¡Sígueme!