ADO PLATINO VOLVO SELECT 9700.

PUES POR FIN DESPUÉS DE TANTOS RUMORES ADO PLATINO ES UNA REALIDAD AHORA SI EL LUJO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN CONTARÁ CON SERVICIOS MUY INNOVADORES, LA CROMÁTICA DEJA ALGO QUE DESEAR PERO EN FIN EL MODELO DE AUTOBÚS SELECCIONADO ES EL 9700 SELECT.
LA DIFERENCIA EN CUANTO A ESTE EL 9700 SELECT SON LOS FAROS LA PERSIANA DELANTERA QUE ES MANUAL Y QUE NO TRAE CRISTALES DOBLES PARA LOS PASAJEROS
ALGO QUE LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE TANTO A ADO PLATINO Y ADO GL LES ESTÁN ROTULANDO EL LOGO DE 70 AÑOS DE ADO LOS CUALES SE CELEBRAN EL PRÓXIMO DICIEMBRE
VEREMOS QUE TAL ARRANCA ESTE NUEVO SERVICIO QUE SUSTITUYE A LÍNEA UNO EN LA CUAL AFORTUNADAMENTE PUDE VIAJAR EL PASADO 31 DE AGOSTO.




Comentarios

JAVIER PEREZ dijo…
MI ESTIMADO DAGAR SE VE BIEN PERO AY ALGO QUE NO ME GUSTA SE VE COMO SI FUERA RECARROZADO TU QUE OPINAS
Anónimo dijo…
Asi es, el servicio fue decepcionante, ADO desperdicio una sinergia muy importante.
Josue ISaac dijo…
si su cromatica hubiera sido otra , pero va superar a las demas lineas ejecutivas
sg51 dijo…
hace unos dias vi una flotilla de estas unidades circular por la calzada vallejo(aun sin cromatica)al principio pense q eran recarrozados por el detalle de los faros y los vidrios de los pasajeros,y ahora q veo q son para ADO PLATINO pienso q era mejor el 9700 luxory ademas de q el color azul y plata no no es adoc a los colores tradicionales q nos tenia acostumbrados ADO,bueno ese es mi punto de vista....
Cokiemoster dijo…
Muy pobre la cromatica en efecto, al parecer sigue con los 25 asientos solo que ahora tienen pantallas individuales.
Admin dijo…
Cuales son las caracteristicas en que ADO Platino supera a su predecesor Uno?
Anónimo dijo…
pantallas individuales, asientos rediseñados, conexiones electricas en cada asiento, y esperen mas....
Anónimo dijo…
me gusta el nuevo ado platino
visiten aaescala.blogspot.com
Admin dijo…
Ah ok, entonces tienen los mismos servicios que los Transpais Unico, que fueron los primeros que vi que traian pantallas individuales y conexion a energia electrica.
adoplatino dijo…
No, este autobus no puede ser recarrozado. Les informo chicos, que los autobuses Volvo son totalmente imposibles de recarrozar, y jamas encontraran ningun autobus de carroceria Volvo y chasis de otra marca en ninguna parte del mundo, y mucho menos en Mexico (Los Carrus no cuentan).

La empresa Volvo solo fabrica chasis y autobuses integrales, ellos no venden carrocerias solas. Aparte de todo, los Volvos estan especificamente diseñados para utilizar unicamente el chasis con el que se fabrica, es por eso que este Volvo definitivamente no puede ser recarrozado.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más