ADO Incorpora Nuevas Unidades con lo Último en Tecnología.


Ciudad de México, 20 de febrero de 2024 - ADO, empresa líder en movilidad global y comprometida con la responsabilidad social, ha presentado hoy sus más recientes incorporaciones a la flota, marcando un hito significativo en su modernización y compromiso con la sostenibilidad ambiental. 

Con una inversión considerable, ADO introduce 23 unidades de Volvo y 44 de Irizar, todas alineadas con las normativas de emisiones, destacando su compromiso con el medio ambiente. Estos modernos autobuses no solo ofrecen un diseño elegante y cómodo, sino que también cuentan con 44 asientos reclinables, pantallas de alta definición, aire acondicionado y la última tecnología Euro 6.


Luis Emmanuel Valdivia Figueroa, Gerente General Región México Oriente, ADO, enfatizó: "Los modelos incorporados poseen la avanzada tecnología Euro 6, siendo vehículos anticontaminantes de última generación, contribuyendo a la preservación del medio ambiente".


Estas nuevas unidades ampliarán la cobertura de ADO en destinos estratégicos como Cancún, Veracruz, Villahermosa, Córdoba, Mérida, Tehuacán, Coatzacoalco, Campeche, Ciudad del Carmen, Chetumal, y la conexión entre la Ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido y Huatulco a través de la recién inaugurada carretera Barranca Larga-Ventanilla.


Desde su implementación, los autobuses han recibido comentarios favorable confirmando su impacto positivo en la experiencia de los pasajeros. Esta exitosa integración subraya el compromiso continuo de ADO en proporcionar servicios de transporte de alta calidad, enfocándose en la innovación y la sostenibilidad ambiental.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más