Comil lanza al mercado la nueva generación de los modelos Campione Invictus.

La compañía COMIL ÔNIBUS S.A ha presentado al mercado la nueva generación de autobuses de larga distancia de la línea Campione Invictus, combinando diseño y versatilidad. Los modelos 1200 y 1050 unen innovación, comodidad y seguridad en la medida justa.

Con líneas más modernas y dinámicas, los modelos 2024 han recibido una renovación en su apariencia externa y en sus acabados internos, modernos y distintivos. Los cambios en las partes exteriores se encuentran en las áreas frontal, trasera y laterales. Una vez más, COMIL ha priorizado el desarrollo de productos con la mejor relación costo-beneficio para la operación de sus clientes, manteniendo algunas características como faros, luces traseras y vidrios del ya consagrado diseño de la línea Invictus, por ser elementos de reemplazo frecuente.

Se destacan en el proyecto los acabados laterales y el aro de las ruedas con líneas fluidas, nuevos parachoques, acabado entre los faros e iluminación frontal adicional. Además, se han incluido nuevos espejos retrovisores con coeficiente aerodinámico, siguiendo el mismo estándar de diseño de la línea Double Decker. En la parte trasera, los vehículos han recibido un nuevo parachoques, tapa de mantenimiento del motor y una nueva y moderna aplicación que integra las luces traseras, dándole más prominencia a la marca COMIL. Otra novedad son los nuevos revestimientos para los asientos de la línea de lujo, más modernos y cómodos, enfatizando aún más la forma envolvente y anatómica de los asientos COMIL.

Según Deoclécio Corradi, Presidente de Comil, la nueva generación agregará aún más valor a la familia Invictus: "El lanzamiento del nuevo modelo Invictus DD, el año pasado, aportó nuevas perspectivas a la marca Comil. Con el 1200 y 1050 también esperamos una respuesta positiva, ya que son productos pensados para la operación diaria de las empresas. Uniendo comodidad, agilidad, seguridad, practicidad y un excelente costo-beneficio."

"Las negociaciones de la nueva familia 1200/1050 ya nos han traído excelentes ventas, tanto para empresas del mercado nacional como para la exportación. Las primeras unidades del nuevo modelo comenzarán a entregarse este mismo año, y ya hemos vendido más de 150 unidades antes del lanzamiento oficial que se llevará a cabo este mes de octubre", destaca Tiago Zanette, Director Comercial de Comil.

La misión de los productos de COMIL es consolidar aún más la marca en el mercado nacional e internacional. Con estos lanzamientos, la empresa refuerza el compromiso de cuidar cada detalle, trabajando siempre para mejorar la vida y el día a día de las personas con transparencia, seriedad y mucha pasión.

Comentarios

ETN dijo…
Buena información.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más