Daimler Buses en el Mundo: El nuevo Intouro M es la nueva joya de la flota de Begonia Reizen, ya que cuenta con 63 asientos y espacio para 37 pasajeros de pie en el bus.

Begonia Reizen despliega Mercedes-Benz Intouro M con espacio para estar de pie por primera vez.


Un Mercedes-Benz Intouro M con 63 asientos y espacio para 37 pasajeros de pie es la nueva joya de la flota de Begonia Reizen de Lochristi desde principios de 2023. Es el primer vehículo de la compañía de autobuses de la provincia belga de Este Flandes para ser registrado con sala de pie. 

Por la configuración del autobús Intouro M al ser aprobado para trasladar pasajeros de pie ha aumentado su capacidad operativa e inmediatamente se consolidó en este segmento como el vehículo más utilizado de la flota. Adicional se caracteriza por la conducción cómoda y agradable, bajo consumo de combustible, cuenta también con una cámara de marcha atrás, sistema de seguridad Sideguard Assist, que contribuye significativamente a evitar situaciones críticas al girar o cambiar de carril. Es importante destacar que la unidad cuenta con la transmisión automática de seis velocidades ZF Ecolife 2, la cual es una ventaja importante, especialmente para el centro de las ciudades que recorre diariamente.

En sus primeras semanas de funcionamiento, el autobús interurbano multifuncional de 13 metros ya se ha convertido en el vehículo más utilizado de la flota de Begonia Reizen, que comprende un total de 23 autocares.


Comentarios

Gran diseño muy elegante e increible.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más