Busscar deBrasil lanza dos modelos de la nueva familia NB1 Busscar.

Majestuosidad, robustez y confort definen a la NB1, la Nueva Familia Busscar, que llega al segmento de carretera con dos modelos de motor trasero. Los Vissta Buss 345 y Vissta Buss 365 traen lo mejor en tecnología, seguridad y calidad, alineados con un diseño único, que incluye un diseño aerodinámico y líneas armónicas, dando la sensación de que el vehiculo está en movimiento en todo momento.

Los primeros integrantes de la familia Busscar NB1.

Los diferenciales de los nuevos vehículos de la familia NB1 Busscar se notan tanto en el exterior como en el interior. Entre ellos, el conjunto óptico de iluminación frontal y faros full LED, la iluminación lateral y el espejo retrovisor con diseño aerodinámico y mayor visibilidad. La excelente relación calidad-precio se debe al portaequipajes más ancho y al conjunto óptico de iluminación modular individualizado, que facilita el mantenimiento y la sustitución, sin necesidad de cambiar todo el conjunto.

Todos estos atributos contribuyen a una apariencia más imponente de los vehículos, que también cuentan con delimitadores y perfiles aerodinámicos exclusivos que cooperan en el desempeño aerodinámico. La línea NB1 presenta un CX de 0,38 (que puede llegar a 0,36, dependiendo de las opciones de carrocería) y una fuerza de arrastre de 4,2%, lo que puede representar un importante ahorro en consumo de combustible, neumáticos y componentes operativos.

Según Paulo Corso, director comercial de Busscar, la nueva familia NB1 Busscar fue diseñada para complacer y satisfacer las necesidades del cliente que invierte, del conductor que transporta y de los pasajeros que eligen la marca para viajar. “En la nueva familia hemos alineado la ya conocida robustez de la marca con lo nuevo del mercado, priorizando cada vez más la calidad, la seguridad, el confort y una excelente relación costo-beneficio”, dice y agrega: “estamos felices de lanzar dos vehículos que cumplen con la mayoría de las demandas de nuestro segmento”.

Para el conductor, la nueva familia proporciona una experiencia inmersiva y la optimización del espacio de la cabina con: facilidad de ajuste en el asiento del conductor y mayor campo de visión, debido al nuevo espejo con diseño aerodinámico y controles más accesibles, que facilitan el día a día. El conjunto de cinco difusores de aire dirigidos al conductor, así como el aislamiento acústico lateral entre cabina y salón, aportan más tranquilidad, confort y seguridad, sin desviar la atención. Para aumentar la tecnología de este espacio, es posible agregar la pantalla de visualización frontal en el parabrisas.


El salón fue desarrollado para brindar más comodidad, seguridad y practicidad a los pasajeros. Su acabado es refinado, con colores cálidos y piezas revestidas en todo el ambiente y portaequipajes. El nuevo concepto de componer los corredores entre el pasillo y la zona de estar contribuye a un aspecto más contemporáneo.

El salón también incluye nuevos asientos de Clase Convencional, Clase Superpullman y Clase Leito Turismo, además de nuevos tapizados, con un diseño anatómico, cómodo y contemporáneo. Desarrollados para satisfacer las necesidades de sus pasajeros, están equipados con enchufe inteligente USB (doble o individual) y cinturón de seguridad retráctil, de dos o tres puntos, entre otras opciones.

Nuevos asientos para la familia Busscar NB1.

El socio director de Busscar, Marcelo Ruas, dice que este lanzamiento viene a reforzar lo mucho que la empresa se destaca en el segmento. “Los Vissta Buss 345 y 365 son los primeros buses de una nueva familia, que apuntan a consolidar aún más la marca en el mercado nacional e internacional”.

En 2024, los modelos Vissta Buss 400 y Vissta Buss DD se incorporarán a la nueva familia NB1 Busscar, y solo se producirán en chasis Euro 6. La línea El Buss se evaluará el próximo año.

La nueva familia NB1 Busscar llega para transportar los sueños de quienes eligen la marca como colaborador.


Comentarios

Muy bus diseño y ampliamente cómodo.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más