Los inicios de la regionalización en Autobuses de Oriente

A principios de los años 90 se dio un cambio trascendental en los servicios de transporte de pasajeros en México. Muchos de ustedes recordarán que esa época se dio el boom del surgimiento de los servicios de lujo y ejecutivos con la creación de diversas marcas como Autobuses UNO o ADO GL, las empresas tuvieron que adaptarse a este y varios cambios que implicaría una reestructuración en sus operaciones.

El GRUPO ADO adopta un modelo de REGIONALIZACIÓN de su mercado para atender eficientemente las necesidades de cada estado en el que la marca tenía presencia.

En el año 95 se presentan las 9 regiones creadas para atender la demanda de transporte que en esos años tenía la marca.

Las siguientes imágenes corresponden a un folleto que ADO publicó para su personal informando de este cambio. Encontrarán detalles muy interesantes acerca de cómo se abordó este tema por parte de la empresa con imágenes que hoy quedan para el recuerdo.








Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más