Mercedes-Benz Autobuses y sus pequeños grandes urbano

Volare, Urbi G2 y Toreto, midibuses con gran eficiencia y seguridad, 
equipados con motores EURO V
Ciudad de México. 13 de agosto de 2019. La armadora alemana, Mercedes-Benz
Autobuses, desarrolló el chasis LO 916 especialmente para México, es parte de los midibuses, los cuales es posible adquirir con carrocería Toreto, Volare y Urbi G2, y destacan por su gran capacidad y bajo consumo de combustible.
Tanto en las grandes ciudades y las urbes pequeñas de la República Mexicana se suelen tener calles estrechas y muchas variantes de nivel, ya sean pendientes ascendentes o descendientes, por lo que un autobús pequeño, pero con gran capacidad, eficiente en el consumo de combustible, seguro y amigable con el medio ambiente es necesario. Ante esto, es que la empresa de la Estrella de Tres Puntas lanza al mercado las unidades de transporte de pasajeros Toreto con carrocería AYCO, Volare con carrocería Marcopolo y el Urbi G2 con
carrocería Beccar, midibuses de 8.5 a 9.1 metros de largo, con capacidad hasta para 35 pasajeros.
Estos tres autobuses operan con chasis Mercedes-Benz LO 916/45 o LO 916/48, con motor OM 924 de bajas emisiones contaminantes y certificación EURO V, de 154 caballos de fuerza (HP) y con torque de 428 libras pie a las 1,200 revoluciones por minuto. Además, cuentan con frenos ABS, con doble split independiente y ajustador automático; tablero digital INS MB con
pantalla a color. Todo esto para garantizar viajes seguros, confortables y sumamente eficientes para los operadores.
Gracias a la versatilidad de estos modelos, se pueden adaptar fácilmente para transporte escolar, de personal, turístico al equiparle con aire acondicionado y maleteros, pueden tener una puerta o dos y optar por acoplarles una gran variedad de asientos, dependiendo de las necesidades del hombre-autobús o flotillero.
Con estas soluciones es que Mercedes-Benz Autobuses cambia la movilidad de México,
adaptándose a su urbanismo, a su gente y a sus necesidades. Lo cual se puede constatar al ver los Toretos circular en rutas de la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, entre otros.
Esto reafirma el compromiso que tiene Mercedes-Benz con México, por eso llevamos 25 años siendo los autobuses de México.



Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más