Mercedes-Benz Autobuses y AllAbordo mueven al turismo de Sinaloa


Las primeras 4 nuevas unidades de larga distancia darán servicio en las rutas de Los Mochis – Guasave - Culiacán - Mazatlán.


Culiacán, Sinaloa. 10 de junio de 2019. Mercedes-Benz Autobuses y su Distribuidor CYTSON, en conjunto con AllAbordo dieron el banderazo de salida a 4 nuevos autobuses para el transporte turístico del estado del noroeste del país.

Las unidades entregadas darán servicio en rutas que recorrerán Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán. Los vehículos de transporte de pasajeros cuentan con chasis OC 500 RF 1943, con carrocería Marcopolo Paradiso 1350 con capacidad para 42 personas, con GPS, aire acondicionado. Todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes, y el sistema de seguridad Safety Bus®.

Los 4 autobuses movilizarán aproximadamente a más de 750 pasajeros diariamente, contribuyendo en la modernización del transporte de los sinaloenses.




“Estamos muy orgullosos de ser aliados del progreso del turismo de Sinaloa.Ahora colaborando de la mano con Mercedes-Benz Autobuses se tendrán nuevas rutas con unidades de primera calidad, sumamente seguras, con el confort que nuestra gente merece y que siempre caracteriza a un autobús de la Estrella de Tres Puntas” mencionó, durante el evento, Vladimir Rubio Ochoa, Director General de AllAbordo.



Mercedes-Benz Autobuses siempre va en la ruta correcta, #unavezMBsiempreMB.



Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más