Historia de DINA AUTOBUSES

Este año DINA AUTOBUSES celebro 67 años de historia

A lo largo de ese tiempo, la marca ha fabricado vehiculos de pasaje y carga que sin duda han contribuido al desarrollo del transporte nacional.

El nombre DINA, no solo permanece en la memoria de los mexicanos, si no que también, en los recuerdos de habitantes de otros países de América, pues sus productos traspasaron fronteras.

Si has utilizado un autobús foráneo o un bus urbano, seguramente has viajado en un DINA, tal vez  conoces el legendario autobús OLIMPICO, o en alguna ocasión tuviste la oportunidad de utilizar uno de los famosos DELFINES, que la marca produjo para el transporte de la Ciudad de México.

A a la fecha es probable que hayas recorrido la ciudad en alguno de los más de 2000 autobuses a gas natural que DINA ha vendido en los últimos años.

Hablar de la gran trayectoria de esta marca no es sencillo, púes hay mucha historia que contar, pero me he dado a la tarea de resumir los aspectos más relevantes.

He dividido la historia de DINA en tres videos que han sido publicados en mi canal de Youtube. A continuación encontraras los enlaces:

Ha sido un placer realizar la investigación, buscar las imágenes y editar cada uno de los videos que veras al acceder a cada link.

Espero que tu también disfrutes de este maravilloso viaje por la historia de DINA CAMIONES.


Primera Parte: https://youtu.be/MQEw_ywMqnA





Tercera parte: https://youtu.be/-6UPyKnzocQ





Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más