Mobility ADO tiene un modelo de negocio para el segmento de autobuses de turismo que aprovecha los autobuses efecto cascada.
Se trata de la marca BUSTUR, este concepto permite a un particular tener los derechos de trabajo de autobuses para el servicio de turismo, bajo este concepto, el particular se hace cargo del mantenimiento del autobús, pago de seguro, y sueldo del operador y a ADO se le da un porcentaje o cuenta por "prestar" el autobús.
Esta marca existe desde hace más de 15 años y a la fecha ha resultado en un exitoso negocio para el grupo transportista.
En la siguiente foto podemos apreciar un BUSSCAR JUM BUSS de BUSTUR que presto servicio en ADO GL y que después
de pasar por AUTOTUR termino su ciclo de trabajo en esta marca.
Se trata de la marca BUSTUR, este concepto permite a un particular tener los derechos de trabajo de autobuses para el servicio de turismo, bajo este concepto, el particular se hace cargo del mantenimiento del autobús, pago de seguro, y sueldo del operador y a ADO se le da un porcentaje o cuenta por "prestar" el autobús.
Esta marca existe desde hace más de 15 años y a la fecha ha resultado en un exitoso negocio para el grupo transportista.
En la siguiente foto podemos apreciar un BUSSCAR JUM BUSS de BUSTUR que presto servicio en ADO GL y que después
de pasar por AUTOTUR termino su ciclo de trabajo en esta marca.
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