ADO GL Mi experiencia de viaje

ADO GL es el servicio ejecutivo de Autobuses de Oriente. Su proceso de renovación  de flota de autobuses esta por concluir con el exitoso modelo Irizar i8 con un chasis Mercedes-Benz.
Actualmente ADO GL esta sustituyendo el servicio de primera clase de ADO en algunas rutas de alta demanda como la Ciudad de México-Jalapa o la Puebla-Jalapa.
Las prestaciones de ADO GL son: 40 asientos reclinables con sistema de audio individual, cinturones de seguridad, conectores USB y de 110 Volts, 6 pantallas HD, sanitarios independientes, servicio de cafetería abordo, Wi-Fi y la posibilidad de compra de boletos con venta anticipada para obtener descuentos de hasta un 50%.
He publicado un vídeo con la reseña de mi viaje en ADO GL y mi experiencia al usar el servicio de esta línea:
En el canal de You tube podrán ver la reseña: https://youtu.be/d7h_p0NPShQ

Comentarios

Unknown dijo…
En mi opinión los autobuses de ADO son muy cómodos y ofrecen servicios muy buenos, cuentan con diversas tarifas las cuales varían según el destino, la limpieza de los autobuses es muy buena al igual que la atención por parte del personal. Lo recomiendo ampliamente, siempre adquiero mis boletos de autobus con ADO.
MOVILBUS MEXICO dijo…
Gracias por tu comentario Adolfo Santos, como tu bien mencionas una de las grandes ventajas que en este momento ofrece ADO es la compra anticipada con la cual puedes obtener generosos descuentos. En experiencia propia tengo años de viajar en los distintos servicios de ADO y me he llevado una buena impresión, aunque como en todo siempre hay algunos detalles pero nada que no se pueda solucionar,recibe un cordial saludo!!!
Unknown dijo…
Como reclino el respaldo en un gl ?
Pepe Hernández dijo…
Que Asiento tiene las mejores vistas
Xalapeño55 dijo…
Cómo reclinó el asiento de pasillo en ADO GL
Unknown dijo…
Como levanto la parte de los pies?

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más