Neoplan Cityliner en servicio de turismo Trans Tur Diana

Fue en la década de los 90s que el fabricante Alemán NEOPLAN llego a México de la mano de Estrella de Oro, Pullman de Morelos y Transpais con sus modelos Cityliner y Skyliner para posteriormente convertirse en Neobus y de ahí dar paso a inicios decada pasada a la llegada de Man que como sabemos es propietaria de esta marca de autobuses de lujo.
Actualmente podemos encontrar los vestigios de aquella fugaz presencia de Neoplan en empresas de turismo que han comprado estos autobuses de segunda mano.
El Neoplan Cityliner es el modelo que se puede encontrar con relativa facilidad en versión e 3 ejes, no así la versión 4x2 que es más raro de ver en servicio. Es por ello que al encontrar un Neoplan no se puede dejar pasar la oportunidad de fotografiarlo y admirar su peculiar diseño que a la fecha se mantiene como base en los modelos más nuevos de la marca.
Recorriendo la Calzada Ignacio Zaragoza muy cerca del metro Balbuena es que pude encontrarme con este Cityliner al servicio de la empresa Trans Tur Diana. con una llamativa combinacion en tres colores y marcado con el número 1174, el llamativo autobús se conserva en condiciones casi originales de como salio de fabrica a excepción de pequeñas modificaciones que se le han hecho. Otro dato llamativo de este Neoplan es que perteneció a la línea Futura, que como recordaran tuvo en la zona golfo algunos de estos autobuses en su servicio de primera clase en versión de 2 y 3 ejes (https://movilbus.blogspot.com/2011/06/algo-diferente-que-aun-presta-servicio.html).


Aun se nota el detalle del pasado de este Neoplan



Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más