Benchmark Center Bus Mercedes - Benz Autobuses en Brasil
• Distribuidores certificados visitaron las instalaciones de Mercedes-Benz Autobuses y Center Bus de Brasil.
• Conocimientos, mejores prácticas, y una nueva percepción comercial fueron parte del aprendizaje.
Ciudad de México, 16 de marzo de 2018.
Mercedes-Benz Autobuses y los 5 distribuidores certificados como Center Bus del país, tuvieron la oportunidad de viajar a Brasil para conocer e intercambiar conocimientos sobre las mejores prácticas de cada nación.
Center Bus es un conjunto de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y de asistencia inmediata, disponible 24/7, durante todo el año. Estas soluciones son efectuadas con el apoyo de personal altamente certificado y capacitado, especializados en el servicio de autobuses. Center Bus representa el nivel más alto de servicio y atención personalizada al cliente.
Los distribuidores mexicanos certificados y que operan un Center Bus en México son: Zapata Monterrey, Jiménez Autocamiones, Gruver Xalapa, Camiones Vence Culiacán y Camiones Vence Tijuana. Una comitiva de cada distribuidora, fueron al país sudamericano para visitar el Centro de Capacitación y Soporte de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses en Campinas, Sao Paulo, donde se encuentra la planta de Remanufactura de partes, y el almacén más grande de América Latina, con más de 10 millones de números de parte en su inventario de las cuales 3 millones se distribuyen mensualmente en los distintos puntos de venta.
También conocieron las instalaciones de Center Bus Ceará Diesel en la ciudad de Fortaleza, y al distribuidor De Nigris, quienes sobresalen por el gran servicio al cliente. En Sao Bernardo, presenciaron el ensamble de motores y chasises, elementos que distinguen el ADN de los autobuses de la marca alemana.
En esta experiencia, estuvo presente “Guanabara”, uno de los clientes más consolidados de Brasil, cuya flota es de 405 unidades de pasaje, misma que fue conocida por el equipo de distribuidores de Center Bus México.
“Estoy seguro que la interacción con nuestros compañeros de Postventa de Mercedes-Benz do Brasil generará grandes aprendizajes, permeando mejoras en el servicio y la atención de los Center Bus de la República Mexicana, ha sido una experiencia única para intercambiar las mejores prácticas y traer grandes ideas para nuestro país”, precisó Marco Antonio Feregrino, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses México.
Los directores de las distribuidoras que viajaron afirmaron: “fue muy grato estar una semana en Brasil, viendo cómo operan los Center Bus de otro país, al intercambiar formas de trabajo, pensamiento y entender que somos un equipo, que juntos podemos hacer mejores cosas. Volvemos con nuevas ideas, las cuales estamos seguros que nos ayudarán a seguir siendo los líderes del mercado, atendiendo cada vez mejor a los clientes de autobuses”.
Mercedes-Benz Autobuses “La Postventa que lo tiene todo”.
• Conocimientos, mejores prácticas, y una nueva percepción comercial fueron parte del aprendizaje.
Ciudad de México, 16 de marzo de 2018.
Mercedes-Benz Autobuses y los 5 distribuidores certificados como Center Bus del país, tuvieron la oportunidad de viajar a Brasil para conocer e intercambiar conocimientos sobre las mejores prácticas de cada nación.
Center Bus es un conjunto de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y de asistencia inmediata, disponible 24/7, durante todo el año. Estas soluciones son efectuadas con el apoyo de personal altamente certificado y capacitado, especializados en el servicio de autobuses. Center Bus representa el nivel más alto de servicio y atención personalizada al cliente.
También conocieron las instalaciones de Center Bus Ceará Diesel en la ciudad de Fortaleza, y al distribuidor De Nigris, quienes sobresalen por el gran servicio al cliente. En Sao Bernardo, presenciaron el ensamble de motores y chasises, elementos que distinguen el ADN de los autobuses de la marca alemana.
En esta experiencia, estuvo presente “Guanabara”, uno de los clientes más consolidados de Brasil, cuya flota es de 405 unidades de pasaje, misma que fue conocida por el equipo de distribuidores de Center Bus México.
“Estoy seguro que la interacción con nuestros compañeros de Postventa de Mercedes-Benz do Brasil generará grandes aprendizajes, permeando mejoras en el servicio y la atención de los Center Bus de la República Mexicana, ha sido una experiencia única para intercambiar las mejores prácticas y traer grandes ideas para nuestro país”, precisó Marco Antonio Feregrino, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses México.
Los directores de las distribuidoras que viajaron afirmaron: “fue muy grato estar una semana en Brasil, viendo cómo operan los Center Bus de otro país, al intercambiar formas de trabajo, pensamiento y entender que somos un equipo, que juntos podemos hacer mejores cosas. Volvemos con nuevas ideas, las cuales estamos seguros que nos ayudarán a seguir siendo los líderes del mercado, atendiendo cada vez mejor a los clientes de autobuses”.
Mercedes-Benz Autobuses “La Postventa que lo tiene todo”.
Comentarios