Reafirman Mercedes - Benz autobuses e Industrias Godoy compromiso por la calidad .

La    carrocera    mexicana    obtiene    la    certificación    PDI    y    aumentará    la    colaboración    con    la    empresa    alemana.    

Culiacán,    Sinaloa.    6    de    febrero    de    2018.  
Mercedes-Benz Autobuses otorgó a Industrias Godoy la implementación PDI para la manufactura    de chasises, con el compromiso de asegurar al cliente final un autobús con la más alta calidad.


Industrias Godoy se creó hace 77 años. Inició como un taller de reparación de carrocerías de    autobuses foráneos y urbanos, y en 2002 comenzó a fabricar las carrocerías para autobuses.    Durante  el 2014, Mercedes-Benz Autobuses desarrolló el proceso de evaluación Quality Gate D  teniendo como objetivo asegurar que Industrias Godoy tuvieran los requerimientos necesarios para    colocar sus carrocerías en los chasis Mercedes-Benz, dicha evaluación consistió en:

  • Sistemas    de    Gestión    de    Calidad    Continua     
  • Estados    Financieros    Estables 
  • Infraestructura    Apta     
  • Capacidad    Técnica    Adecuada   

MODELOS    Y    CHASISES    A    CARROZAR   
• Los    chasises    MBO    1221/52;    MBO    1421/50    y    MBO    1018/44    usan    la    carrocería    G3-BUS  

• Los    chasises    OF    1318/44    y    OF    1118/41    usan    la    carrocería    CARIBÚ    G2 
• Los    chasises    OH    1523/52    y    OH    1625/52    usan    la    carrocería    CARIBÚ
    

Y es así que a partir del 2014 Mercedes-Benz e Industrias Godoy son socios comerciales contribuyendo a la movilidad del país.
    
   
“Con alianzas como esta, reafirmamos nuestra posición como el mejor armador de autobuses. Para    nosotros es muy importante confiar en nuestros aliados y que crezcan con nosotros, para seguir    contando historias de éxito como lo hemos hecho en 20 años de liderazgo”, comentó Víctor    Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz  Autobuses.
        
Actualmente, Industrias Godoy ofrece 3 carrocerías distintas para 7 diferentes  chasises de    MercedesBenz. Desde que comenzó la colaboración de Industrias Godoy con la armadora de la    Estrella de las Tres Puntas, se han carrozado 336 unidades de transporte de pasajeros. Para este    2018, esperan colaborar con más de 100 autobuses, siendo un aliado esencial para la región    noroeste de la República Mexicana.


Durante el pasado mes de Enero, se llevó a cabo la implementación del proceso PDI en Industrias Godoy, dando por liberados los primeros 7 autobuses  con chasis MBO 1221/52 con carrocería G3BUS. Esto permite asegurar que al cliente final le sea entregado un autobús que cumple los más altos estándares de calidad.   
   
A lo anterior se le suman motores BlueTec ®5, todos amigables con el medio ambiente y ahorradores de combustible.       
   
Mercedes-Benz Autobuses es el autobús de tu vida. 20 años de liderazgo en el mercado mexicano.   
   

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más