Destinos PARHIKUNI con los autobuses más modernos.

Destinos PARHIKUNI es una línea de autobuses que forma parte de IAMSA. Su base de operaciones se ubica en Morelia en el estado de Michoacán.
Esta línea tiene 25 años de servicio y durante estos años se ha consolidado como una marca referente en el transporte de pasajeros, aunque su servicio es regional y no tiene una cobertura muy extensa conecta a Morelia con importantes ciudades del estado como: Apatzingán, Arteaga, Buenavista, Coalcomán, Cuatro Caminos, Ixtapa, Lázaro Cárdenas, Tepalcatepec, Uruapan y Zihuatanejo. Como podemos ver Destinos PARHIKUNI tiene cobertura en 3 destinos turísticos de la costa como son Ixtapa, Lázaro Cárdenas y Zihuatanejo.
Su flota de autobuses se integra por vehículos de las marcas Mercedes-Benz carrozados con Marcopolo en sus modelos IBC Multego, Multego FL 1844 y lo más reciente el Mp120mx y MAN con carrocería Irizar i6, PB y el nuevo i8.
Estos autobuses se dividen en servicios de lujo, ejecutivo y primera clase los cuales se denominan: PARHIKUNI PLATINUM, PARHIKUNI EJECUTIVO, PARHIKUNI PREMIUM CLASS, PARHIKUNI BUSINESS CLASS ++, PARHIKUNI BUSINES CLASS, PARHIKUNI EJECUTIVO, y PARHIKUNI SERVICIO EXPRESS. La diferencia entre las diversas modalidades es mínima siendo el servicio ejecutivo la gama alta al ofrecer incluso servicio de edecan abordo algo que ya es muy extraño en nuestro país.
En su sitio de internet podrán conocer con gran detalle el tipo de servicio e incluso que modelo de autobús que cubrirá determinado destino, los comentarios por parte de sus pasajeros en medios como redes sociales colocan a esta línea de autobuses como una excelente opción de viaje con un enfoque claro en brindar un servicio de calidad, comodidad y seguridad.
El enlace para su sitio de internet es el siguiente: http://www.parhikuni.com/site/index#Inicio 
desde ahí podrán reservar sus boletos y conocer a detalle a DESTINOS PARHIKUNI.

Mercedes-Benz del servicio PARHIKUNI EJECUTIVO.
Irizar PB para el servicio Business Class ++
El Safety Bus de Mercedes-Benz transporta con seguridad y confort a los pasajeros de PARHIKUNI.
El servicio de mayor lujo de PARHIKUNI es brindado en unidades Irizar i8 con tren motriz MAN.


Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más