Busscar de Colombia presenta su nuevo autobús doble piso

Busscar de Colombia presento de manera oficial su nuevo autobús Double Decker llamado Busstar DD Serie 1.

Este nuevo producto deja atrás el diseño clásico que durante varios años había mantenido la filial en relación con el diseño brasileño buscando lograr una imagen propia que los distinga de los diseños que la marca brasileña pudiera producir en el año 2018.

Con este nuevo autobús, el concepto futurista es la constante; un diseño frontal y trasero seccionado que facilita las reparaciones, nuevos faros, luces DRL y nuevo diseño en interiores hacen del Busstar DD serie 1 un producto capaz de competir en un demandante mercado de unidades doble piso.

En este punto nos surge la pregunta sobre la longitud disponible para carrozar, sabemos que la tendencia en nuestro continente es la introducción de unidades de 15 metros de longitud lo cual brinda una mayor capacidad de carga y pasajeros, si este modelo ofrece esa alternativa seguro que tendrá una buena penetración.

El prototipo presentado esta montado sobre una plataforma Scania, sin embargo hace unas semanas se habían filtrado algunas fotos donde se aprecia un prototipo con chasis Mercedes-Benz, seguramente junto con volvo serán las tres opciones con las cuales se podrá carrozar el  nuevo Busstar DD serie 1.

En México Busscar de Colombia ha logrado ventas en el segmento de turismo, esperamos que pronto podamos ver unidades de este tipo en nuestras carreteras.

Fotografía propiedad de Busscar de Colombia: https://www.facebook.com/BusscardeColombia/

Vídeo de presentación del Busscar DD S1

Video propiedad de Busscar de Colombia: https://www.facebook.com/BusscardeColombia/

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más