jueves, 29 de junio de 2017

Reconoce Mercedes-Benz Autobuses a CONTURMEX por 20 años de labor

La institución mexicana fue reconocida por cumplir dos décadas de trabajo para impulsar la industria de transporte de pasajeros.
Acapulco, Guerrero, 29 de junio de 2017. En el marco de la Vigésima Cuarta Expo Convención Nacional del Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros 2017, Mercedes-Benz Autobuses entregó un reconocimiento a la Confederación Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de México (CONTURMEX), vía su presidente Jesús Padilla y su coordinador Mario Hernández, quienes representan a dicho organismo.
Este reconocimiento que hace la marca líder de autobuses en México, es por el veinte aniversario que CONTURMEX cumplió en este año con su ardua labor por coordinar propuestas y generar acuerdos por la mejora de la movilidad mexicana.

 “Es motivo de orgullo para nuestra compañía el poder dar este reconocimiento a la CONTURMEX, una institución que a lo largo de 20 años se ha preocupado por el progreso de nuestra industria, que ha trabajado de la mano con nuestra armadora  para desarrollar soluciones que impulsen la movilidad de las ciudades de México”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Postventa y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses.


Jesús Padilla, Presidente de la CONTURMEX, agradeció que la armadora Mercedes-Benz le brindará un reconocimiento a la institución que preside, ya que es un reflejo de los resultados y la colaboración que ambas han creado a lo largo de estos 20 años.
Durante la inauguración y el corte simbólico del listón, estuvieron presentes Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero; Mario Hernández, Coordinador Nacional de la CONTURMEX; Miguel Ángel Piña, Director de Transporte del Estado de Guerrero y empresarios del transporte de pasajeros.
La convención de CONTUMEX es realizada año con año, es un punto de reunión y generación de ideas innovadoras entre transportistas, armadoras, carroceros y gobiernos, con la finalidad de impulsar acciones de movilidad en las ciudades mexicanas. En esta ocasión se lleva a cabo en el puerto de Acapulco, del 28 al 30 de junio.

En el evento, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con un stand en donde se proporcionan asesorías y ofrecen respuestas a los asistentes, también se exhiben dos unidades de transporte de pasajeros:
Torino 1625 configurado Optibús
MBO 1221 con carrocería Beccar
Así como dos modelos en el stand del carrocero Ayco; el pequeño Toreto en su configuración de Turismo y un MBO 1221 con carrocería Zafiro Sport.
De este modo es como la CONTURMEX, gobiernos, empresarios y transportistas junto a Mercedes-Benz Autobuses, hacen “El Autobús de Tu Vida”

No hay comentarios.:

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.