Fotografías de los autobuses con los que Grupo ADO renueva sus servicios

Ya sea con autobuses nuevos o reacondicionados, Grupo ADO ha emprendido un proceso de renovación en los segmentos: ejecutivo, lujo, primera, turismo, económico e intermedio. 

Hay varios aspectos a destacar en este proceso, por un lado el concepto de unificación se ha dejado a un lado pues se ha recurrido a la integración de varias marcas y modelos para satisfacer las necesidades de cada línea y región, además en esta ocasión casi todas las líneas de servicios económicos han recibido autobuses nuevos, algo que en renovaciones pasadas no ocurría. 
Otro punto a tomar en cuenta es que varios de los servicios muestran un cambio de imagen,basado en tonos muy llamativos.

Por ejemplo para Camionera del Golfo que integra las marcas: ADO PLATINO Y ADO GL, se eligió la combinación MERCEDES-BENZ/IRIZAR i8



Para el servicio AEROPUERTO en la región ROG PUEBLA, el modelo elegido es el IRIZAR i8 en versión de tres ejes con chasis SCANIA


Para ADO primera clase el modelo elegido es el VOLVO 9800 para la mayor parte de las regiones del grupo. En ROC* ORIENTE, ROC NORTE, ROG PUEBLA y ROG° JALAPA podemos ver un número considerable de autobuses de este modelo. 


En la región Caribe y ROS# se ha integrado el IRIZAR i8 con chasis Mercedes-Benz


Para el servicio de TURISMO, RÁPIDOS de ZACATLAN AUTOTUR, incorporó el modelo NEOBUS NEW ROAD en versión 4x2 y 6x2 con motorización SCANIA.


Para el circuito TURIBUS, la renovación de la flotilla se está realizando con el modelo BUSSCAR URBANUSS PLUSS con motor Mercedes-Benz. 





En el servicio económico/intermedio se ha decido la compra de autobuses IRIZAR i5 con tren motriz SCANIA, estos vehículos se encuentran en las siguientes líneas: AU, VALLES, TRV, ORIENTE y TEXCOCO. 





El otro modelo elegido para las marcas de este segmento es el Volksbus con carrocería Ayco, líneas como: SUR, MÉXICO-TEXCOCO, TRS, TRT, MAYAB y CARIBE tienen esta combinación en sus flotillas. 




Pero no solo han llegado autobuses nuevos, ya que el efecto cascada proporciona la oportunidad de seguir utilizando autobuses salientes de los servicios de lujo y de primera en líneas de servicio económico e intermedio. 

En estos casos AU, TRT, TPV, ECOBUS y TEPER están recibiendo unidades modelo MULTEGO FL.




Con este tipo de estrategias GRUPO ADO se mantiene a la vanguardia en la mejora de sus diversos servicios.

*ROC: Región Operativa Centro
°ROC: Región Operativa Golfo
#ROS: Región Operativa Sur

Comentarios

Unknown dijo…
Tambien la linea economica en Chiapas Rapidos de Sur, metio Volksbus a su flota

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