Turismo en Omnibus en crecimiento constante.

Turismo en Ómnibus continua creciendo; a principios del 2017 recibirán nuevos autobuses VOLVO 9800 y mas autobuses DD para continuar con sus planes de expansión en destinos del sureste de nuestro País.
 Uno de los estados donde Turismo en Ómnibus busca tener mayor presencia es Veracruz y como ya sabemos hace meses se abrió una ruta desde la Ciudad de México hacia este importante puerto; la noticia es que ahora ya podemos viajar de la Ciudad de México a la Ciudad de Xalapa. Para poder prestar el servicio se abrió un punto de venta y abordaje en la Avenida 20 de Noviembre Num 577 a un costado de CAXA en Xalapa Veracruz y en la Ciudad de México el punto de venta y abordaje esta ubicado en Avenida Politécnico Numero 4912 Delegación Gustavo A. Madero.

El servicio Mexico-Xalapa es de primera clase y se brinda en autobuses Neobus New Road N380 en tres diferentes horarios: 8:00, 16:00 y 23:30 hrs. saliendo de la Ciudad de México.
Por el momento el servicio PLUS que se presta en unidades DD no esta disponible en esta ruta pero podemos suponer que si la demanda se incrementa muy pronto se ofrecerá el servicio Doble Piso para esta importante ruta.
Si la ruta México-Xalapa tiene éxito, muy pronto podremos ver los COMIL CAMPIONE VOLVO brindando el servicio.


Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más