Mercedes-Benz Autobuses apoya renovación de transporte público en Ciudad Valles.

                     El cambio en el transporte público de la ciudad permitirá mejorar la movilidad urbana y reducir el impacto ambiental.

                     La marca de las Tres Puntas entregó 54 unidades: 20 modelo Boxer y 34 Torino, que lograrán un beneficio directo a 30 mil usuarios diarios. 


Ciudad Valles, San Luis Potosí. 10 de octubre de 2016. 
Mercedes-Benz Autobuses realizó la entrega de 54 autobuses de pasajeros para el servicio urbano y suburbano del transporte público en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Con esta acción, se logrará mejorar la movilidad urbana de la región, al tener un impacto positivo en más de 30 mil usuarios al día.

El evento de entrega fue encabezado por Jorge Terán, Presidente Municipal de Ciudad Valles, S.L.P.; Ramiro Robledo, Secretario de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí; Rafael Villalobos, Director de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí; Martín Martínez Ríos, Gerente de Servicios de Transporte Urbanos y Suburbanos de San Luis Potosí, así como representantes de la compañía Vencedor, empresa operadora del servicio, y Gerentes Comerciales de Mercedes-Benz Autobuses.

La flotilla que se entregó se conforma por 20 unidades modelo Boxer y 34 Torino. Ambos cuentan con un diseño óptimo para su uso en ciudades, se les añade tecnología que permite la reducción de emisiones contaminantes BlueTecâ5, aire acondicionado para hacer frente a las condiciones climatológicas de la región, cámaras de video vigilancia y sistemas lectores de tarjetas de prepago.

De acuerdo a las autoridades, la renovación del transporte público no sólo incluye el uso de nuevas unidades, sino también la integración de un servicio de prepago nacional con tarjeta que permitirá hacer más eficiente y rápido el servicio.

Mercedes-Benz Autobuses se enorgullece de colaborar junto a Grupo Vencedor, el cual tiene más de 60 años de experiencia en el servicio de transporte de pasajeros, con presencia en los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y toda la zona Huasteca Potosina.

Transportes Vencedor, Mercedes-Benz Autobuses y el Gobierno de San Luis Potosí refrendan su responsabilidad para y con la sociedad, ayudando a tener un eficiente transporte público.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más