NEOBUS NEW ROAD 380 Grupo LOS YOLMARKS.

La marca NEOBUS continua con su estrategia de crecimiento en nuestro país; dichas estrategias continúan rindiendo frutos y ahora se materializan en la entrega de un flamante NEW ROAD 380 al grupo musical LOS YOLMARKS.

Como parte de su amplia gama de servicios, NEOBUS, ha personalizado este nuevo autobús con caracteristicas que harán que los integrantes de la agrupación musical puedan disfrutar el recorrido a sus presentaciones:

Ademas de un corte de pintura muy llamativo, cuenta con 16 cómodos asientos tipo cama en piel.


También se incorpora piso en imitación madera, cuarto privado con aire acondicionado, televisión de 32" y toma corrientes de 110v donde se pueden conectar dispositivos como  notebook, ipad, tablets  y plugs usb para carga de celulares y servicio de cocineta


Ademas como es característico de NEOBUS este vehículo cuenta con sistema de cromoterapia. Para quienes no saben en  que consiste este sistema, se trata de una terapia que basa en la curación de enfermedades mediante el uso de colores, este sistema es el patrón de luces que se proyectan en el techo del autobús y que cambian de color de manera constante.



No cabe duda que NEOBUS es una marca que se preocupa hasta por el mas mínimo detalle, pensando en la comodidad de pasajeros y operadores con productos de calidad.

Aprovecho para dar gracias al departamento de compras de la marca NEOBUS por proporcionar la información y fotografías esperando que este sea el inicio de una larga relación.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más