Mercedes-Benz Autobuses celebra múltiples entregas en el marco de Expo Foro 2016

Sin duda alguna la marca con mayores proyecciones de crecimiento es MERCEDES BENZ, durante la pasada EXPO FORO 2016 realizo múltiples entregas a diferentes transportistas  convencidos de la calidad de los productos de la marca.
A continuación encontraran toda la información sobre las entregas que realizo MERCEDES BENZ AUTOBUSES.

En el marco de Expo Foro 2016, Mercedes-Benz Autobuses hizo entrega simbólica de unidades y contratos de mantenimiento a importantes empresas de transporte. Entre las empresas que pasaron por el stand de Mercedes-Benz para recoger la llave de sus nuevas unidades, se encuentran compañías con una larga tradición como clientes, que confían al 100% en la calidad que Mercedes-Benz Autobuses ofrece en sus productos, misma que se complementa con los servicios de postventa, que tienen como objetivo la disminución del costo total de mantenimiento a mediano y largo plazo, ahorro de combustible, entre otras ventajas, incrementando así la vida útil de las unidades. El Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, acompañado de directivos de las áreas de Ventas y Servicio Postventa, hicieron entrega de la llave de las unidades vendidas de la mano de los Distribuidores que concretaron las ventas.

 Scholastico, una de las empresas fieles a Mercedes-Benz Autobuses, recibió 18 unidades Zafiro Sport con carrocería AYCO. Su director general, Raúl Vázquez, estuvo presente en la ceremonia simbólica para recibir la llave de una flotilla total que contempla hasta 50 autobuses, que darán servicio de transporte a planteles escolares.



El miércoles 2 de marzo, Transportes Vencedor recibió sus unidades. El Lic. José María Padilla y el Lic. Rodolfo Álvarez, Director General y Director Financiero, respectivamente, recibieron de manos del Dr. Jan Hegner, la llave para la flotilla que dará servicio al circuito San Luis Potosí - Ciudad Valles, recorriendo 12 mil km mensuales. De un total de 24, se entregaron 17 unidades Boxer 60, equipadas con asientos de plástico e itinerario electrónico. La flotilla, en línea con el concepto de flexibilidad, se completará con 10 unidades del modelo Alliado, 5 de Beccar y 15 modelos Torino, por entregar a lo largo del 2016. Como parte de la comitiva de Transportes Vencedor, cliente habitual de MercedesBenz Autobuses desde hace cinco años, también asistieron el Lic. Martín Hernández, gerente de operación en Ciudad Valles y el Ing. René Astorga, gerente de operación.

En otro momento, a través del concesionario Tecno Diesel, el Grupo Empresarial Santa Fe de Coahuila integrará a su flota las unidades con la tecnología más limpia disponible en Latinoamérica: Boxer MBO Blue Tec® 5. La empresa de transporte de personal, es un cliente 100% Mercedes-Benz desde hace 2 décadas, que año con año incrementan un parque vehicular, actualmente conformado por 250 unidades. Complementariamente, con el objetivo de mantener los autobuses en óptimas condiciones, Grupo Empresarial Santa Fe contrató Service Plus, que garantizará el mantenimiento de su flota directamente con la certificación de planta.


 Los representantes de la empresa, Arturo y Sonia Ibarra, recibieron el jueves 3 de marzo, la llave simbólica de las unidades de manos de la directiva de Mercedes-Benz Autobuses, presidida por el Dr. Hegner; Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa; Marco Feregrino, Director de Postventa Autobuses; Aldo Sauceda, Gerente Regional, y Roberto Cisneros; así como de los directivos de la concesionaria, Edilberto González y Rosendo Ramos.


En otro acto de celebración, el Dr. Hegner presidió, junto al Ing. Fernando Jiménez del distribuidor Jiménez Autocamiones, la entrega de veinte nuevas unidades del modelo Mercedes-Benz con carrocería Beccar Urviabus G3 al cliente TVT Transportes Valle de Tala, a sus representantes Javier Andalón Gómez, Luis Alberto Andalón Gómez, y Fernando Muñoz. Las unidades entregadas darán servicio a los 110 km de la ruta suburbana Guadalajara – Tala - Guadalajara, están completamente equipadas con asientos de tela, cortinas y derrotero, listas para su funcionamiento inmediato. TVT regresó a Mercedes-Benz Autobuses después de su última compra en 1999.

Mercedes-Benz Autobuses agradece a sus clientes por compartir su compromiso con el medio ambiente, buscando la renovación de unidades que incluyen tecnologías cada vez más limpias y de una calidad inigualable para el transporte de pasajeros.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más