miércoles, 9 de marzo de 2016

EXPO FORO 2016.

Como cada dos años nuevamente se llevo a cabo la tan esperada EXPO FORO en su edición 2016.
Como ya es costumbre los autobuses antiguos tuvieron su propio pabellón de exhibición, de esta manera podemos constatar como ha ido evolucionando el transporte por autobús en nuestro país.
Espero disfruten estas reseñas, que como es costumbre serán por marca, cualquier comentario o sugerencia sera bien recibido a nuestra dirección de correo electrónico o en la sección de comentarios de cada entrada.
Así mismo hago la aclaración de que solo presentare lo mas relevante del evento para no hacer demasiado tedioso este especial.
AUTOBUSES DE ORIENTE NOS DELEITO CON LA PRESENTACIÓN DE SU DINA FLEXIBLE.

UN VIEJO CONOCIDO; SULTANA BARRILITO TNS.

OTRO CLÁSICO DE LAS CARRETERAS BAJO LOS COLORES MAS EMBLEMÁTICOS DEL AUTOTRANSPORTE NACIONAL.

MAJESTUOSO PEÑA QUE HACE SU APARICIÓN POR PRIMERA VEZ EN LA EXPO FORO.

En resumen esta EXPO FORO se vio un poco reducida en cuanto asistentes en ciertas horas del día, ademas la entrega de souvenirs se vio reducida en comparación a lo que estebamos acostumbrados en este tipo de eventos, claro se entiende que la crisis les ha pegado a todos los sectores por igual, sin embargo seguimos contentos y agradecidos por que aun tenemos la oportunidad de tener de cerca lo mas nuevo de todas las marcas.
Esta edición también se caracterizo por la presencia de un numero importante de carroceros y una flexibilidad de algunos fabricantes que hasta hace dos años no se había visto.
El mercado Mexicano se ha transformado completamente y es muy particular pues hasta donde estamos enterados es el único donde se ofrece una gama de modelos tanto Europeos como Sudamericanos.

Aprovechamos esta entrada para agradecer a la CANAPAT por tomar en cuenta la fotografía que envié para ser usada en la exposición que se monto en la salida de EXPO FORO.
 Con el área de mantenimiento en mente fue como se me ocurrió elaborar una escena alusiva a este departamento tan importante en las lineas de autotransporte.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde se hace esa exposición ? Existe posibilidad que vendan alguno de esos autobuses antiguos ?

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.