EXPO FORO 2016 BUSSCAR

Uno de los regresos mas esperados fue el de BUSSCAR ya que muchos clientes aun conservan sus unidades de esta marca en excelentes condiciones de operación.
Sabemos que BUSSCAR esta en situación de quiebra sin embargo en Colombia existe un fabricante que es independiente de Brasil pero conserva el nombre de BUSSCAR, por eso el nombre BUSSCAR de Colombia.

Su llegada al mercado Mexicano se tiene contemplada formalmente en el mes de Agosto con la conclusión de la construcción de una nave donde darán soporte a sus productos.
El proyecto de esta marca consiste en trabajar con los diferentes fabricantes de chasis como SCANIA, VOLVO Y MERCEDES BENZ.

Para el segmento BRT BUSSCAR de Colombia mostró el modelo URBANUSS PLUSS PADRON  S5  gas natural.

Nuevamente podemos hablar de la presentación de un modelo para largas distancias de BUSSCAR el modelo en cuestión es el BUSSTAR 360 chasis SCANIA K400.


BUSSCAR consiente de el crecimiento del mercado para autobuses doble piso trajo dos BUSSTAR DD configurados para servicio ejecutivo y de turismo, estos autobuses se perfilan como la opción mas económica del mercado por el precio final; ambos contaban con chasis SCANIA.




Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más