CASI LISTO EL VOLVO 9800.

VOLVO BUS esta próximo a presentar su nuevo modelo de autobús foráneo el cual sera designado VOLVO 9800 ; el volvo 9800 viene a sustituir al VOLVO 9700  el cual tuvo un rotundo éxito en una gran variedad de lineas.
En redes sociales ya circulan fotos del aspecto final del autobús bajo los colores de ODM PLUS quien como ya es conocido son quienes siempre prueban los prototipos de VOLVO.
Las características del VOLVO 9800 aun no se conocen ya que aun no ha sido presentado oficialmente por la marca, lo que se sabe hasta el momento es que no solo sera vendido en nuestro país si no que también se comercializara en Europa.
El desarrollo del producto tardo mas de dos años y contó con la colaboración de ingenieros de Suecia, Brasil, India y por supuesto México.
El VOLVO 9800 tiene un diseño completamente diferente que sale de lo que estábamos acostumbrados con un diseño futurista.
Sera en EXPO ANPACT 2015 cuando podremos conocer a fondo el nuevo autobús de VOLVO aunque su presentación a los clientes potenciales esta muy próxima.
Esperamos un éxito rotundo del VOLVO 9800 ya que tiene un gran potencial por el diseño que nos presenta.

Comentarios

Unknown dijo…
Para cuando es la expo

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más