domingo, 16 de marzo de 2014

EXPO FORO 2014 MERCERDES BENZ.

LA MARCA DE LA ESTRELLA TUVO EL STAND MAS GRANDE DE LA EXPO FORO CON UNIDADES BIEN DISTRIBUIDAS DONDE SE PODÍAN APRECIAR EN TODO SU ESPLENDOR.
LOS MODELOS QUE MERCEDES BENZ PRESENTO FUERON LOS DE SU GAMA PARADISO.
EL 1200 SE PRESENTO EN UNA VERSIÓN 6x2 BAJO UN COLOR BLANCO CON MOTIVOS DE LOS 20 AÑOS DE LA PLANTA DE AUTOBUSES DE MERCEDES BENZ.

  EL PARADISO 1800 DD NO PODÍA FALTAR EN ESTA EXHIBICIÓN, ESTA UNIDAD FUE DE LAS MAS VISITADAS PUES AL SER DE DOS PISOS LLAMABA LA ATENCIÓN DE TODOS LOS VISITANTES.






TAMBIÉN SE PRESENTO UN PARADISO 1200 QUE FORMA PARTE DEL TRANSPORTE OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA, PRECISAMENTE ESTE AUTOBÚS FUE EL ESCENARIO PARA QUE ALGUNOS DE LOS ASISTENTES PUDIERON TOMARSE UNA FOTOGRAFÍA Y RECIBIR UN AUTÓGRAFO POR PARTE DE LOS JUGADORES DE DICHO CLUB QUE SE DIERON CITA EN ESTE EVENTO.


INTERIOR DEL PARADISO 1200 DEL CFA.

MERCEDES BENZ REALIZO CUATRO LANZAMIENTOS PARA AUMENTAR AUN MAS LA AMPLIA GAMA DE UNIDADES QUE COMERCIALIZA EN NUESTRO PAIS.

EL VIAGGIO 1050 VIENE A COMPLETAR LA OFERTA EN UNIDADES DE SERVICIO FORÁNEO.
CUENTA CON UN MOTOR OM 457 DE 408HP Y UN TORQUE DE 1400 LBS/FT QUE CUMPLE CON LA NORMATIVA EURO V.
ESTA UNIDAD ESTA ENFOCADA A LINEAS DE CORTA Y MEDIANA DISTANCIA Y SU CAPACIDAD DE PASAJERO LO CONVIERTE EN LA OPCIÓN IDEAL PARA ESTE TIPO DE SERVICIOS.


DESPUES DE QUE HACE MAS DE UN AÑO FUERA PRESENTADO EL MODELO VIALE BRTEN UN CONGRESO SE TRANSPORTE EN EL D.F. POR FIN VUELVE A APARECER PERO ESTA VEZ YA ADAPTADO PARA PODER PRESTAR SERVICIO EN ALGUNO DE LOS SISTEMAS BRT DEL PAIS.
EL VIALE BRT ES ELEGANTE Y LLAMATIVO RAZON POR LA CUAL OBTUVO EL PREMIO AL DISEÑO EN BRASIL


EL FAVORITO DE LOS AUTOTRANSPORTISTAS DE SERVICIO URBANO, EL BOXER SE PRESENTO TAMBIÉN EN LA EXPO, CABE SEÑALAR QUE GRAN PARTE DE LA PRODUCCIÓN DE LA PLANTA DE MERCEDES BENZ SE DESTINA A ESTE EXITOSO MODELO QUE SE PUEDE ADAPTAR A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER CLIENTE.


FINALMENTE TAMBIÉN SE PRESENTO EL MODELO VIALE A GAS NATURAL, ESTA TECNOLOGÍA ES A LA CUAL SE LE ESTA DANDO UN MAYOR IMPULSO PUES EL COSTO DEL COMBUSTIBLE ES MENOR Y ADEMAS ES AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE.






No hay comentarios.:

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.