domingo, 16 de marzo de 2014

ESPECIAL EXPO FORO FORO 2014 VOLVO.

DESPUÉS DE PASAR POR DONDE ESTABAN LOS AUTOBUSES RESTAURADOS DE ESTRELLA BLANCA PODÍAMOS INICIAR EL RECORRIDO POR EL STAND DE VOLVO Y ADMIRAR SUS MODELOS 9700 GRAND L Y GRAND T BAJO UN COLOR DE PINTURA MATE QUE FUE INSPIRADO EN LAS FAMOSAS MOTOCICLETAS HARLEY DAVIDSON, SIN DUDA ESTOS AUTOBUSES LUCÍAN ESPECTACULARES Y LLAMABAN LA ATENCIÓN DE TODOS.
CON LIGEROS CAMBIOS ESTÉTICOS COMO EL EMBELLECEDORES LATERAL Y LAS MOLDURAS DE LAS LUCES DE DÍA VOLVO PRESENTO SU GAMA GRAND PARA SERVICIO DE EJECUTIVO Y DE TURISMO.

 VOLVO BUS DE MÉXICO CONTINUA CON LA CELEBRACIÓN DE SUS PRIMEROS 15 AÑOS EN NUESTRO PAÍS, PARA ELLO ROTULO SUS UNIDADES CON ESTE LOGO CONMEMORATIVO.








EL MODELO GRAND T, ESTA DISEÑADO PARA EL SEGMENTO DE TURISMO POR LO TANTO FUE EQUIPADO CON LOS ADITAMENTOS PROPIOS DEL SERVICIO COMO BAÑO INTERMEDIO Y MEDALLON TRASERO.



LA NOVEDAD QUE PRESENTA EL GRAND T ES QUE AHORA EL SELECTOR DE LA TRANSMISIÓN AUTOMATIZADA I-SHIFT HA SIDO SUSTITUIDO POR BOTONES UBICADOS EN EL TABLERO, POR ELLO COMO SE DARÁN CUENTA EN LA SIGUIENTE IMAGEN EL SELECTOR DE LA TRANSMISIÓN YA NO SE ENCUENTRA A UN COSTADO DEL ASIENTO.



LOS CONTROLES DEL I-SHIFT AHORA SE ENCUENTRAN EN EL TABLERO, POR ENCIMA DEL TACOGRAFO.
 OTRO DETALLE QUE LLAMA LA ATENCIÓN ES EL LOGO DE VOLVO EN LA PARTE TRASERA DE LAS PANTALLAS DE VÍDEO, SIN DUDA ESTE DISEÑO PERSONALIZA AUN MAS EL AUTOBÚS CON DETALLES LLAMATIVOS.


ALGO QUE NO HABÍAMOS VISTO EN VOLVO ES LA UBICACIÓN DE UNA PANTALLA EN LA PARTE SUPERIOR DELANTERA DEL AUTOBÚS, SIN EMBARGO PODEMOS APRECIAR ESTA NUEVA DISTRIBUCIÓN DE LAS PANTALLAS CON EL AFAN DE OFRECER LA MÁXIMA COMODIDAD.




EL MODELO 8300s TAMBIÉN FUE EXHIBIDO BAJO UN LLAMATIVO COLOR VERDE, RECORDEMOS QUE CON ESTE MODELO VOLVO BUSCA CONQUISTAR EL MERCADO DE AUTOBUSES SUBURBANOS.

VOLVO TAMBIÉN EXHIBO SU MODELO DD BAJO UN ELEGANTE COLOR. ESTE VEHÍCULO ESTA ELABORADO EN COLABORACIÓN CON LA BRASILEÑA COMIL,LAS UNIDADES DE DOS PISOS FUERON LAS MAS LLAMATIVAS DURANTE ESTA MUESTRA.








SIN DUDA ALGUNA VOLVO ES EL LÍDER EN SISTEMAS BRT, POR ELLO APROVECHO ESTE EVENTO PARA LANZAR EL UPGRADE DE SU MODELO ARTICULADO 7300, BAJO UN LLAMATIVO COLOR EL NUEVO DISEÑO DEL 7300 ES EL QUE SE USA EN LA VERSIÓN EUROPEA DE LA GAMA DE VEHÍCULOS BRT.
EL PRESIDENTE DE VOLVO BUS MÉXICO REALIZO LA PRESENTACIÓN DE DICHO MODELO EL CUAL ACAPARO LAS MIRADAS DE TODOS.




VOLVO TAMBIÉN APROVECHO PARA EXHIBIR UN MOTOR MODELO D12 QUE LLEGO A RECORRER 4,000,000 DE KM SIN QUE SE TUVIERA QUE REALIZAR ALGUNA REPARACIÓN QUE IMPLICARA CAMBIAR COMPONENTES INTERNOS; EL MOTOR EN CUESTIÓN PERTENECIÓ A LA EMPRESA ÓMNIBUS DE MÉXICO Y FUE ANALIZADO POR INGENIEROS DE VOLVO PARA REVISAR EL POR QUE DE SU DURABILIDAD, ESTO MUESTRA SIN DUDA QUE CON UN MANTENIMIENTO OPTIMO LOS MOTORES DE LA MARCA SUECA POSEEN UN GRAN DESEMPEÑO.



No hay comentarios.:

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.