ESPECIAL MERCEDES BENZ MARCOPOLO PARADISO G7 1350 ESTRELLA ROJA LUJO.

Estrella roja pone a prueba nuevamente la generación 7 de las carrocerías MARCOPOLO pero esta vez se trata del modelo PARADISO 1350 diseñado exclusivamente para el mercado Mexicano.
Este imponente autobús se incorporo hace unos días al servicio de lujo de estrella roja el cual actualmente utiliza unidades Irizar pb.
A continuación les presentamos un pequeño especial para que conozcan los interiores del G7 1350 así mismo agradecemos al operador de la unidad por haber proporcionado las facilidades con una gran amabilidad para realizar la sesión de fotos y le enviamos un cordial saludo.



Al ser un vehículo de prueba el autobús porta el el logotipo de Mercedes-Benz y parece ser que se han hecho mejoras técnicas que pueden ayudar a que este modelo sea el elegido para la próxima renovación del servicio de lujo de Estrella Roja.



El panel de instrumentos es ergonómico y y tiene lo necesario para que el operador obtenga en tiempo real el estatus del motor y carrocería mediante el sistema multiplex.




Al abordar la unidad podemos encontrarnos con el detalle característico de la generación 7 de Marcopolo, se trata de la salida de emergencia o falleba que para algunos da la impresión de ser un quema cocos,  ademas de la pantalla de video y un indicador electrónico.


Los asientos son cómodos y cuentan con el espacio característico del servicio de lujo con descansa piernas y contactos eléctricos para laptops y celulares.



Otra característica exclusiva de la generación 7 es la puerta corrediza de las mamparas trasera y delantera; en este caso observamos la mampara trasera la cual permite el acceso a la cafetería y los sanitarios.


Un detalle que poco se va perdiendo, la cafeteria abordo con iliminacion led.
En opinión personal este autobús cuenta con las cualidades necesarias para usarse en un servicio de lujo por las características y prestaciones hacia el pasajero ademas de que el rendimiento y respuesta de motor es sobresaliente.
Con esta publicación estamos celebrando las 1000 entradas de MOVILBUS con 2132 fotografías publicadas y cinco años de traer a ustedes las novedades del auto transporte de pasajeros; a quienes han seguido a MOVILBUS en este tiempo les damos las gracias.



Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más