domingo, 5 de mayo de 2013

BUSSCAR PANORAMICO DD ESTRELLA DE ORO.

LLEGAMOS A LA ENTRADA NUMERO 900 DE MOVILBUS Y ASÍ MISMO LOS INVITAMOS A QUE VISITEN LA ETIQUETA AUTOBUSES DOUBLE DECKER EN LA CUAL ENCONTRARAN UNA GALERÍA DE LAS UNIDADES DOBLE PISO QUE CIRCULAN EN NUESTRO PAIS.
HOY INICIAMOS UN PEQUEÑO ESPECIAL CON ALGUNAS DE LAS UNIDADES DOUBLE DECKER O DOBLE PISO COMO SE LES LLAMA AQUÍ LAS CUALES EN LOS ÚLTIMOS MESES HAN TENIDO UN CRECIMIENTO EN VENTAS AL COLOCARSE EN IMPORTANTES LINEAS DE SERVICIO EJECUTIVO Y DE LUJO EN EL OCCIDENTE DE NUESTRO PAIS.
PERO NO OLVIDEMOS A LA PIONERA EN PRESTAR EL SERVICIO.
ME REFIERO A ESTRELLA DE ORO QUE HASTA EL AÑO 2008 USO AUTOBUSES DOBLE PISO PARA LA RUTA MÉXICO-ACAPULCO EN UN SERVICIO LLAMADO CRUCERO.
TRISTEMENTE CON EL ACUERDO OMISUR INTEGRA ESTE SERVICIO DEJO DE BRINDARSE Y LAS UNIDADES USADAS QUE EN ERAN BUSSCAR PANORAMICO DD FUERON CANALIZADAS A PUEBLA Y POSTERIORMENTE LA REGIO JALAPA TAMBIÉN RECIBIRÍA LAS SUYAS.
CON ESA ACCIÓN QUEDO ATRÁS UNA ÉPOCA DE ORO DONDE ESTRELLA DE ORO ERA EL REFERENTE EN LA RUTA MÉXICO ACAPULCO.


1 comentario:

Sergio Arturo dijo...

Hola, excelente foto!! como me da tristeza no haberles podido tomar una foto porque en un viaje hacia acapulco en el lejano 2006 recuerdo que a cada rato se veian y me acuerdo que mi papa me dijo que ibamoss a viajar en uno pero terminamos viajando en un volvo por el 2007 y ya no les pude tomar foto, que lastima lo del convenio ese, hace que los autobuses se tornen aburridos como en la central del sur

¡Saludos!

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.