domingo, 17 de febrero de 2013

MARCOPOLO PARADISO 1350 PRIMERA PLUS.

HOY INICIAMOS UN PEQUEÑO ESPECIAL DIARIO CON ALGUNOS DE LOS MARCOPOLO PARADISO G7 QUE SE ENCUENTRAN EN FASE DE PRUEBAS EN LOS GRUPOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS.
INICIAMOS CON PRIMERA PLUS QUE SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA EMPRESA EN INCORPORAR UN PARADISO 1350 A SUS RUTAS.
ESTA BELLA UNIDAD PORTA LOS COLORES DE PRIMERA PLUS DE MANERA ELEGANTE Y A NUESTRO GUSTO SE VE MUY BIEN Y ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA EL TIPO DE SERVICIO DE ESTA LINEA SIN EMBARGO SE HAN ESCUCHADO RUMORES DE QUE PRESENTAN ALGUNOS DETALLES QUE HAN HECHO QUE SE TENGAN VALORACIONES NEGATIVAS EN LAS EMPRESAS QUE LOS ESTÁN USANDO.
APROVECHAMOS PARA DAR LA BIENVENIDA A ISRAEL VAZQUEZ COMO COLABORADOR DE MOVILBUS Y QUE MEJOR QUE NOS COMPARTE UNA PANORÁMICA DE ESTA MISMA UNIDAD CON SU ANTECESOR EL MULTEGO 6x2; ESTA IMAGEN NOS SIRVE COMO COMPARATIVA PARA VER LA ALTURA DEL 1350 EN COMPARACIÓN AL MULTEGO.

EL DÍA DE MAÑANA TENDREMOS EL G7 1200 DE FLECHA ROJA DE TOLUCA ASI QUE ESTÉN AL PENDIENTE.


2 comentarios:

adoplatino dijo...

Por el momento, la única empresa que he oído que tiene a los Paradiso G7 ya de manera definitiva, es ADO. ¿Alguna otra ya los tiene de manera definitiva? Saludos.

DAGAR MOVILBUS dijo...

Hola ADO PLATINO como bien dices por el momento ADO es la unica marca en tener una flota de 15 unidades en el rol Pachuca.
Pero de ultima hora nos enteramos que TRANSPAIS VISTA recbira unidades 1800 DD que proximamente se incorporaran a su flota.
Te envio un cordial saludo y gracias por tu visita.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.