lunes, 31 de diciembre de 2012

FIN DE AÑO

HOY CONCLUIMOS UN AÑO MAS; A NOMBRE DEL EQUIPO MOVILBUS LES DAMOS LAS GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE PROYECTO QUE INICIO HACE 4 AÑOS Y QUE SE HA MANTENIDO GRACIAS A SUS VALIOSAS VISITAS Y COMENTARIOS QUE NOS HACEN LLEGAR.

ESTE 2012 ESTUVO LLENO DE NOVEDADES Y FUE UN PLACER PODER COMPARTIR CON USTEDES ALGO DE NUESTRO TRABAJO FOMENTANDO LO QUE SIEMPRE HEMOS DEFENDIDO: UNA SANA CONVIVENCIA ENTRE TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE GRAN PASATIEMPO.
DE LA MISMA FORMA INICIAMOS UN PROYECTO EN FACEBOOK CON NUESTROS BLOGS HERMANOS RENOBUSES Y MAXIBUSES DONDE YA TENEMOS CASI 500 SEGUIDORES; ESPERAMOS QUE YA HAYAN VISITADO NUESTRA PAGINA EN ESA RED SOCIAL Y DE LA MISMA FORMA ESPEREN LA CONSOLIDACION DE UN PROYECTO QUE YA TIENE MAS DE UN AÑO EN PLANEACION; TODO ESTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS AL TRABAJO DE OSCAR, RENATO, ANTONIO, CARLOS Y DAVID SU SERVIDOR.

ESPERAMOS QUE HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO NOSOTROS CADA UNA DE LAS ENTRADAS QUE PUBLICAMOS Y CADA UNA DE LAS FOTOGRAFIAS QUE LES PRESENTAMOS.

GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS AMIGOS QUE APORTARON SU MATERIAL PARA QUE FUERA PUBLICADO EN ESTE ESPACIO.
EN ESTE 2013 QUE ESTA POR INICIAR ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON ESA VISITA QUE ES TAN VALIOSA PARA NOSOTROS Y DE LA MISMA MANERA PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE LES PRESENTAREMOS NOVEDADES Y MATERIAL DE CALIDAD COMO EL QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A VER EN MOVILBUS.

NO QUEDA MAS QUE DESEARLES UN EXCELENTE AÑO 2013 LLENO DE SALUD, ARMONÍA Y ÉXITO EN TODOS LOS ÁMBITOS DE SUS VIDAS; PARA USTEDES QUE SEMANA A SEMANA NOS LEEN Y PARA TODOS SUS SERES QUERIDOS NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO.
ATENTAMENTE:  MOVILBUS FOTOGRAFÍAS CON HISTORIA....

1 comentario:

Sergio Arturo dijo...

Hola, muy buenas fotos para despedir este 2012 y haber que novedades nos trae el 2013 ojala que el G7 de marcopolo se vea mas seguido, Saludos David!! y feliz año nuevo

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.