viernes, 16 de noviembre de 2012

MARCOPOLO PARADISO G7 1800 DD AUTOVIAS

MERCEDES BENZ HA INICIADO UNA SERIE DE PRUEBAS CON SUS MODELOS GENERACIÓN 7 DE MARCOPOLO.
EN ESTA OCASIÓN LES PRESENTAMOS UNA PRIMICIA CORTESÍA DE A.J TOLEDANO CORTES.
SE TRATA DE UN PARADISO G7 1800 DD EN LA LINEA AUTOVIAS QUE HA TENIDO UN ROTUNDO ÉXITO EN SU SERVICIO DE DOBLE PISO EN RUTAS COMO MÉXICO-MORELIA.
ESTE EJEMPLAR SE VE IMPONENTE POR SU DISEÑO QUE A GUSTO PERSONAL ES MEJOR QUE LOS AYATS BRAVO I QUE DESDE HACE TIEMPO SE ENCENTRAN EN SERVICIO.
CON LA LLEGADA DE ESTE PARADISO 1800 YA SON VARIAS LAS EMPRESAS QUE PRUEBAN EL DESEMPEÑO DE LOS NUEVOS AUTOBUSES; COMO RECORDAREMOS ADO HA SIDO LA PRIMERA EN INCORPORAR UNA FLOTA DE ESTAS UNIDADES; ADEMAS DE ULTIMA HORA LES PODEMOS CONFIRMAR QUE HA LLEGADO A PRIMERA PLUS UN PARADISO 1350 PARA REALIZAR PRUEBAS EN LA RUTA MÉXICO-LEÓN Y GUADALAJARA.
ESPEREMOS QUE LAS PRUEBAS A LAS QUE SEA SOMETIDO ESTE DD 1800 SEAN SUPERADAS Y ASÍ PODAMOS VER PRONTO CIRCULAR LOS PRIMEROS PARADISO DOBLE PISO.


3 comentarios:

Horacio Vaquera HOVANBUS dijo...

Ahhhhhh! mi estimado David: Un 10 con este par de fotografías, con esto queda oficializado y deja de ser en muchos casos rumor el que un bus MARCOPOLO 1800 DD se encontraba en fase de pruebas con AUTOVIAS, que dicho sea de paso es mi linea favorita por el simple hecho de atreverse y contar con mas del 80% de buses de 2 pisos en su flota y si terminan incorporando el 1800 que seguro lo harán pues el porcentaje se incrementara.
Te felicito David por esta primicia, saludos desde HOVANBUS.

Sergio Arturo dijo...

Hola!! aaa no maa que chido que ese compa se encontro con el poderoso 18000 de autovias simplemente luce ESPECTACULAR ojala que se quede para complementar la flota de esta linea y concuerdo que lucen mas qe los man

¡Saludos David!

Anónimo dijo...

EXACTO. Y ojalá este imponente y bellísimo autobus esté en ETN.
ATTE.
GUSVENOM




GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.