lunes, 29 de octubre de 2012

OISA CONDOR MÉXICO TEXCOCO

UN MODELO DE LA DESAPARECIDA OISA (ÓMNIBUS INTEGRALES) ES EL OISA CONDOR; UN AUTOBÚS DISEÑADO PARA RUTAS CORTAS EN SERVICIO INTERMUNICIPAL QUE ÚNICAMENTE HE PODIDO OBSERVAR EN AUTOBUSES MÉXICO TEXCOCO.
ESTE MODELO LLEGO A LAS FILAS DE ESTA EMPRESA APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 2002 ASI QUE PRONTO DEJAREMOS DE VERLO EN CIRCULACIÓN  POR ELLO VALE LA PENA PODER FOTOGRAFIAR ESTE PECULIAR EJEMPLAR.


3 comentarios:

Sergio Arturo dijo...

Hola!!! excelente foto de ese oisa texcocano al menos con esta linea este modelo hasido muy visto aaa pues por lo que dices hay que aprovecharlos sera triste cuando ya no quede ninguno y porsupuesto que si deja ver que me dice el autobusesycamiones y con mucho gusto te aviso para la caceria jeje

¡Saludos David!

Autobuses y Camiones México dijo...

Ese modelo es tan raro como el Marcopolo Turis MP único de la Flecha Roja de Toluca...

He tenido la suerte de capturarle un par de ocasiones ahí en TAPO, pero tengo que ir por demás ya que en una de esas se van de los México Texcoco como muchas otras unidades que han pasado en las filas de esta empresa.

Bueno.

Por ahi vi que se interesa en asistir a una de vuestras "cacerías" de Autobuses, claro que puede asistir, no hay ningún problema. Para más info te dejo mi correo: transeuntenomada@gmail.com para ponernos de acuerdo vale.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Este carro lo trae mi compa y que antes traía el Busscar ElBus340. Saludos para él aunque no se ve en la foto.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.