BUSSCAR JUM BUSS 340 AUTOBUSES UNIDOS

DE LAS FOTOS DEL RECUERDO TOMADAS CON CÁMARA ANÁLOGA LES PRESENTO ESTE JUM BUSS 340 DE AUTOBUSES UNIDOS; LA PRIMER EMPRESA EN TENER EN SUS FILAS UNIDADES DE BUSSCAR TRAIDAS A MÉXICO POR MEXICANA DE AUTOBUSES.
ESTE JUM BUSS 340 ERA EL AUTOBÚS QUE SE UTILIZABA PARA LA CAPACITACIÓN DE LOS CONDUCTORES QUE ENTRABAN A LA EMPRESA DE AHÍ EL NUMERO ECONOMICO Y QUE ESTUVIERA EQUIPADO CON CALIBRADORES ELECTRÓNICOS DE LLANTA VIGIA.
ESTA FOTOGRAFÍA FUE TOMADA ANTES DE INICIAR EL VIAJE HACIA HUAUTLA DE JIMENEZ OAXACA; UNA FOTO QUE QUEDA COMO TESTIMONIO DE ESAS EXCELENTES UNIDADES BUSSCAR QUE AUN HOY SE ENCUENTRAN EN SERVICIO.




Comentarios

maverick dijo…
hola soy maverick el comentario es el siguiente para empezar que hermoso autobus el masa 340 y en esta foto se obserban a los operadores en capacitacion este bus no andaba en servicio de ruta y oincido contigo fue de lo mejor que hubo en mexico asta pronto
MOVILBUS MEXICO dijo…
Hola amigo Maverick tal como lo mencionas en ese momento el autobús solo tenia abordo a los operadores que se encontraban en capacitación en ese momento.
Sin duda que los Busscar Jum Buss marcaron toda una época.
Saludos y gracias por tu visita!!!!

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más