martes, 31 de julio de 2012

BUSSCAR JUM BUSS 340 AUTOBUSES UNIDOS

DE LAS FOTOS DEL RECUERDO TOMADAS CON CÁMARA ANÁLOGA LES PRESENTO ESTE JUM BUSS 340 DE AUTOBUSES UNIDOS; LA PRIMER EMPRESA EN TENER EN SUS FILAS UNIDADES DE BUSSCAR TRAIDAS A MÉXICO POR MEXICANA DE AUTOBUSES.
ESTE JUM BUSS 340 ERA EL AUTOBÚS QUE SE UTILIZABA PARA LA CAPACITACIÓN DE LOS CONDUCTORES QUE ENTRABAN A LA EMPRESA DE AHÍ EL NUMERO ECONOMICO Y QUE ESTUVIERA EQUIPADO CON CALIBRADORES ELECTRÓNICOS DE LLANTA VIGIA.
ESTA FOTOGRAFÍA FUE TOMADA ANTES DE INICIAR EL VIAJE HACIA HUAUTLA DE JIMENEZ OAXACA; UNA FOTO QUE QUEDA COMO TESTIMONIO DE ESAS EXCELENTES UNIDADES BUSSCAR QUE AUN HOY SE ENCUENTRAN EN SERVICIO.




2 comentarios:

maverick dijo...

hola soy maverick el comentario es el siguiente para empezar que hermoso autobus el masa 340 y en esta foto se obserban a los operadores en capacitacion este bus no andaba en servicio de ruta y oincido contigo fue de lo mejor que hubo en mexico asta pronto

DAGAR MOVILBUS dijo...

Hola amigo Maverick tal como lo mencionas en ese momento el autobús solo tenia abordo a los operadores que se encontraban en capacitación en ese momento.
Sin duda que los Busscar Jum Buss marcaron toda una época.
Saludos y gracias por tu visita!!!!

Entradas populares

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.