martes, 24 de abril de 2012

MARCOPOLO PARADISSO GV 1150 EX NORTE DE SONORA

CORTESÍA DE SERGIO ARTURO L. ABREU ADMINISTRADOR DE SOLO AUTOBÚS soloautobus.blogspot.com PUBLICO PARA USTEDES ESTE PARADISSO QUE HACE ALGUNOS AYERES PERTENECIÓ A LA LINEA TRANSPORTES NORTE DE SONORA Y QUE AHORA SE ENCUENTRA ABANDONADO EN LAS CALLES DE COYOACAN; UNA LASTIMA DADO LA HISTORIA QUE MARCO ESTE EXCELENTE AUTOBÚS QUE HA TERMINADO SUS DÍAS EN ESTAS CONDICIONES.

4 comentarios:

Horacio Vaquera dijo...

QUE TAL DAGAR, ES TRISTE VER ESTE MARCOPOLO PARADISO 1150 QUE AL PARECER CON PLATAFORMA SCANIA, LO QUE ME HACE SUPONER QUE LLEGO INICIALMENTE PARA ELITE O TRES ESTRELLAS DE ORO EN AQUELLOS AYERES, SIN DUDA EL TIEMPO PASA Y LO QUE EN SU MOMENTO FUE UNO DE LOS MEJORES AUTOBUSES DE MÉXICO, MUY BUENA FOTO AUNQUE ALGO TRISTE. SALUDOS COLEGA.

Anónimo dijo...

El Marcopolo Paradiso GV 1150, indiscutiblemente uno de mis autobuses favoritos y en verdad es lamentable ver esta unidad en estas condiciones, despues de que en su tiempo realmente fue un majestuoso, impresionante e imponente autobus dada su altura y su diseño europeo, que lastima!

Jose Carlos Diaz C.

DAGAR dijo...

SALUDOS HORACIO CONCUERDO CONTIGO EN QUE ES UNA LASTIMA VER UNA DE ESTAS UNIDADES EN ESTE ESTADO ME PREGUNTO POR QUE ESTA EN ESTE ESTADO SERA QUE YA NO LO PUDIERON MANTENER POR LO QUE SE A ALGUNOS DE LOS DUEÑOS QUE COMPRARON ESTOS AUTOBUSES LES ESTA SALIENDO ALGO CARO SU MANTENIMIENTO
EN FIM UNA VERDADERA PENA QUE HAYA TERMINADO AQUI.

DAGAR dijo...

HOLA JOSE CARLOS GRACIAS POR PARTICIPAR EN MOVILBUS Y DE ACUERDO CONTIGO EN QUE LOS PARADISO FUERON Y SERAN AUTOBUSES UNICOS QUE RECUERDAN UNA BELLA EPOCA DEL AUTOTRANSPORTE NACIONAL; LASTIMA QUE NO SEAN VALORADOS COMO LO HACEMOS NOSOTROS.
SALUDOS!!!!

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.