sábado, 14 de abril de 2012

MARCOPOLO PARADISO 1200 G7 ESTRELLA ROJA PULLMAN PRIMERA CLASE

ESTRELLA ROJA DE PUEBLA SE CONVIERTE EN LA TERCER EMPRESA QUE PRUEBA EL MARCOPOLO PARADISO 1200 G7 EL CUAL FUE ASIGNADO A SU SERVICIO PULLMAN PRIMERA CLASE.
RECORDEMOS QUE LA PRIMER EMPRESA EN TENER EN MÉXICO UN PARADISO  G7 FUE PEGASSO SEGUIDO DE FLECHA AMARILLA EMPRESA QUE SEGÚN SE RUMORA INCORPORARA AUTOBUSES DE ESTE TIPO A SU FLOTA.
MIENTRAS TANTO A ESTRELLA ROJA LE TOCA ESTRENAR EL 1200 QUE FUE EXHIBIDO EN LA PASADA EXPO FORO CON LOS ATRIBUTOS YA CONOCIDOS POR LOS QUE ASISTIMOS A DICHO EVENTO.
POR EL MOMENTO EL AUTOBÚS SE ENCUENTRA EN FASE DE PRUEBAS EN LA RUTA MÉXICO PUEBLA MÉXICO EN CONSTANTE OPERACIÓN PARA ASÍ DETERMINAR DE LA MEJOR MANERA SI EL AUTOBÚS CUMPLE CON LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA Y COMENZAR CON LA RENOVACIÓN DE SUS DIFERENTES SERVICIOS.
AGRADEZCO LA AMABILIDAD DEL OPERADOR YA QUE PERMITIÓ QUE TOMARA LA FOTOGRAFÍA EL DETENER COMPLETAMENTE SU UNIDAD LO CUAL SE LE AGRADECE ENORMEMENTE.

4 comentarios:

Horacio Vaquera dijo...

HERMOSA UNIDAD AUNQUE A FUERZA DE SER SINCERO LOS IRIZAR PB SE ESTÁN COLANDO POR TODAS PARTES, SERA UNA DIFÍCIL COMPETENCIA ENTRE LOS NUEVOS G7 Y LOS IRIZAR PB, LOS VOLVO BUENO MAS CAROS, SALUDOS DAGAR.

DAGAR dijo...

Hola Horacio un gusto tenerte por aquí comentando como bien lo dices el PB ya lleva la delantera por mucho sin embargo las unidades marcopolo vienen a refrescar el mercado mexicano y si son rentables seguramente comenzaremos a verlos muy pronto en las lineas mas representativas del país.
Por otra parte VOLVO se ha quedado atrás y no se ve que pronto traiga lance al mercado algo nuevo a un costo accesible.
SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO COLEGA.

Sergio Arturo dijo...

¡Hola! Excelente foto de ese G7 al menos esta teniendo aceptacion por algunas lineas seria interesante que se quedara, pero pues primero haber que dicen los señores de Estrella Roja, claro que si aqui te dejo mi correo: cheppe7902@hotmail.com

Saludos y que andes de lo mejor

Sergio Arturo dijo...

Por cierto, muchas gracias por tus comentarios, aaa que lastima que ya esten contando los dias de esos meches de AU pero bueno no todo es para siempre

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.