martes, 13 de marzo de 2012

EXPO FORO CANAPAT 2012 DINA

LA MARCA DINA QUE SE HA CENTRADO EN LA FABRICACIÓN DE AUTOBUSES URBANOS PRESENTO UN NUEVO INTEGRANTE EL LINNER 8 UN MIDIBUS CON UN MOTOR CUMMINS QUE LO CONVIERTE EN UNA BUENA ALTERNATIVA PARA LAS EMPRESAS QUE UTILIZAN LOS FAMOSOS MICROBUSES EN RUTAS DONDE EL TRAFICO Y LAS CALLES ANGOSTAS NO PERMITEN LA ENTRADA DE UN ATUTOBUS DE MAYORES DIMENSIONES.


 EN EL SEGEMENTO ECOLOGICO DINA SIGUE CON EL IMPULSO DE SU MODELO RIDDER PRESENTADO EL LA EXPO ANPACT 2011.
ESTE AUTOBÚS ESTA EQUIPADO CON UN MOTOR A DIÉSEL CUMMINS ISL DE 6 CILINDROS Y UNA POTENCIA DE 280 HP AUNQUE EN EL TORQUE SE QUEDA MUY ABAJO CON TAN SOLO 778 LBS/PIE AUN ASÍ ES LO SUFICIENTE PARA EL TIPO DE SERVICIO AL QUE ESTA DESTINADO.

LA ESTRELLA DE DINA PARA EL SERVICIO DE CORTA Y MEDIANA DISTANCIA ES EL OUTSIDER DEL CUAL EL GRUPO ESTRELLA BLANCA HA REALIZADO UN PEDIDO PARA SUS LINEAS DE SERVICIO ECONÓMICO COMO LO ES TNS Y AHORA COMO PODEMOS VER PARA SU LINEA CONEXIÓN YA QUE LA UNIDAD EXHIBIDA PORTABA LOS COLORES DE ESTA EMPRESA.
COMO YA HABÍAMOS MENCIONADO EN ESTA OCASIÓN LA CONSTANTE EN TODOS LOS FABRICANTES FUE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE RAZÓN POR LA CUAL DINA OFRECE SUS AUTOBUSES EQUIPADOS CON MOTORES QUE REDUCEN SIGNIFICATIVAMENTE LAS EMISIONES CONTAMINANTES YA QUE AL UTILIZAR SISTEMA EGR Y SCR DISMINUYEN LOS Nox PRINCIPAL AGENTE CONTAMINANTE DEL SMOG; OTRA INNOVACION ES QUE EL MOTOR PUEDE FUNCIONAR A BASE DE BIODIESEL DEL CUAL HABLARE EN UNA PRÓXIMA ENTREGA.
PORTANDO LOS COLORES DE CONEXIÓN ESTE OUTSIDER LISTO PARA RECORRER LOS CAMINOS DEL GOLFO DE MÉXICO CON LA TECNOLOGÍA DE PUNTA QUE OFRECE CUMMINS.

No hay comentarios.:

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.