FORD ESTRELLA BLANCA

AHORA UNA DE LAS TOMAS DE LAS UNIDADES PIONERAS EN EL SERVICIO DE ESTRELLA BLANCA UN FORD 1942.
ESTA MAGNIFICA UNIDAD RESTAURADA NOS TRANSPORTA AL PASADO A LOS INICIOS DE UNA DE LAS LINEAS MAS EMBLEMÁTICAS DEL AUTOTRANSPORTE EN MÉXICO: ESTRELLA BLANCA.

Comentarios

Anónimo dijo…
Preciosidad de autobus, lo tengo contemplado para reproducirlo a escala dentro de algun tiempo. Como no han de llamarme la atencion los autobuses antiguos? Si fueron los pioneros de lo que ahora es el autotrasporte de pasajeros actual. Considero que cuando a uno algo le gusta, algo le agrada, hay que ir hasta sus origenes y mas aun cuando se trata de autobuses. Muy buenas fotos las que se publican en Movilbus, Felicidades!

Atte. Jose Carlos Diaz C.
DAGAR dijo…
Estoy de acuerdo con tus comentarios Jose Carlos recordar es vivir y como no recordar esos años gloriosos del transporte por autobus donde cada viaje si que era una aventura siempre es grato ver fotos de unidades antiguas para ver como han ido evolucionando hasta nuestros dias.
Espero ver esa escala que tienes planeada y asi poder seguir disfrutando de este bonito pasatiempo.
SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO AMIGO.
Anónimo dijo…
ano nimo exelente imagen

recuerdo haber visto en el mercado de san martin edo meex fotos de autobuses de esa epoca pero de autobuses teotihuacanos
DAGAR dijo…
HOLA AMIGO GRACIAS POR VISITAR MOVILBUS Y COMENTAR LA FOTO DE ESTE FORD TOSA UNA LEYENDA POR LA EMPRESA A LA QUE AUN PERTENECE QUE ES ESTRELLA BLANCA.
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS DATOS SOBRE LAS FOTOS QUE VISTE EN ESE MERCADO Y SI ESTABAN A LA VENTA O EN EXHIBICION YA QUE ESAS FOTOS VALEN MUCHO DEBIDO A QUE EN AQUELLA EPOCA COMO YA ES SABIDO TOMAR FOTOGRAFIAS ERA CASI IMPOSIBLE ME PREGUNTO SI YA EXISTIA NUESTRA AFICION EN ESOS TIEMPOS EN FIN ESPERO Y ME PUEDAS DAR DETALLES DE ESAS FOTOS.
TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO.
Unknown dijo…
yo tengo la suerte de haberlo restaurado, este autobús estaba almacenado en el taller de TUSAC estrella blanca, aunque ahora se encuentra en las oficinas de norte 45. y fue expuesto en la expo de transporte el año pasado...

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más