FLEXIBLE VISICOACH TRANSPORTES FRONTERA

FOTO DEL RECUERDO DE TRANSPORTES FRONTERA CUANDO EN LOS AÑOS 50 UTILIZABA ESTOS AUTOBUSES QUE ERAN IMPORTADOS DESDE ESTADOS UNIDOS PARA RECORRER LAS RUTAS DEL NORESTE DE MÉXICO.
ANTE LA DEMANDA DE UNIDADES DE ESTA MARCA UNOS AÑOS DESPUÉS LA COMPAÑÍA FLEXIBLE OTORGARÍA LA LICENCIA DE FABRICACIÓN DE SUS AUTOBUSES A DINA Y ASI SURGIRÍA EL DINA FLEXIBLE.

Comentarios

Anónimo dijo…
Muy buena foto y fabuloso autobus, casi podriamos decir que es el padre del Dina Flxible 311 (Jorobado) y abuelo del Flxiliner (Dina Olimpico).
Estoy por concluir la escala de este autobus pero en su version Clipper, que es en si el mismo autobus, con la misma carroceria pero con diferente numero de ventanas (7 por lado y mas pequeñas), claro, ademas tambien de algun que otro pequeño detalle diferente.

Recibe saludos David y ojala y sigamos disfrutando a traves de Movilbus de estas preciosas joyas, fotos de autobuses antiguos.

Atte. Jose Carlos Diaz C.
DAGAR dijo…
Saludos Jose Carlos ojala y cuando termines tu escala la compartas con los aficionados ya que tus escalas artesanales son de excelente calidad ya que son exactamente iguales al modelo real.
Por ahí vienen mas fotos del recuerdo par que sigamos disfrutando de las joyas que hace años recorrieron nuestras carreteras.
Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.
Que tal DAGAR:

Desearía me indicaras que cromática utilizo Estrella Blanca con los primeros Olímpicos y Flxibles así como MASA que tuvieron en sus filas. Si tuvieras una foto de ellos te lo agradecería.
Soy Gerabus y me gusta mucho tu blog, para mi es uno de los mejores en cuanto a materia se trata.

Gracias adelantadas

Gerabus

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más