MERCEDES BENZ MARCOPOLO ANDARE FLECHA AMARILLA

EN SAN JUAN DEL RIO SE PUEDEN ENCONTRAR AUTOBUSES QUE NO BAJAN AL D.F COMO ESTE ANDARE PRIMERA GENERACIÓN QUE PRESENTA LA NUEVA CROMÁTICA DE FLECHA AMARILLA Y UNA NUEVA DESIGNACIÓN DE NUMERACIÓN  QUE CONSISTE EN UNA CLAVE INTEGRADA POR LA RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA, EL NUMERO ECONÓMICO Y UNA CLAVE ESTA SERIE DE DATOS TAMBIÉN SE EMPIEZAN A VER ROTULADOS EN AUTOBUSES COORDINADOS.

Comentarios

David, respecto a la numeración y clave de estos autobuses, no es exclusiva o nueva por parte de Flecha Amarilla y Coordinados, de hecho hay algunos autobuses de Amealcenses que tambien portan estos datos.

Mas bien es un estandar que implemento la Secretaria de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro, a los autobuses de servicio publico que circulen principalmente en el estado [sin importar que porten placas federales], y como mencionas este autobus al estar destinado a rutas en Querétaro, le toco apegarse a esta normativa.

Por lo que no creo que a todos los Flecha Amarilla o Coordinados les tengan que poner esto, ya que hay unos que solo pasan provenientes de otros origenes, asi que seguramente solo aplicara para unidades base Querétaro y destinadas a cubrir rutas en el estado. Caso contrario a Amelacenses, que al tener todos sus destinos en el estado, podria ser que si se le exijiera que todas sus unidades porten estos datos.

Hay lineas suburbanas que cubren rutas entre Gunajuato y Querétaro, pero al transitar gran parte por Querétaro, tambien se apegaron a la norma.

Esta estandarización incluye portar estos datos y un numero de quejas en la parte trasera de los costados, si observas la foto se alcanza a distinguir. Y aunque no se alcance a ver en la toma, igual en la parte trasera.

En el caso del numero precedido por la C, es el numero de la conseción [de ahi la letra] concedida por el estado.

Por ahi tenia la foto de una unidad urbana con estos datos, luego te la envio. Saludos.

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más