VOLKSBUS 8-150 ODZ

LINEA REGIONAL DEL GRUPO ADO  ODZ QUE CUBRE LA RUTA PACHUCA-ZUMPANGO Y PUNTOS INTERMEDIOS; ESTOS FUERON LOS PRIMEROS VOLKSBUS QUE SE ADQUIRIERON PARA UNA LINEA DEL ADO; LES PARECE CONOCIDA LA CROMÁTICA; SERA POR QUE SON LOS MISMOS COLORES QUE USA ENLACES DE ORIENTE; AUNQUE PRIMERO SE USO EN ODZ. FOTOGRAFÍA CAPTADA EN ZUMPANGO EDO. DE MÉXICO.

Comentarios

Anónimo dijo…
Los choferes de la línea de autobuses ODZ les deberían de dar un curso de capacitación de como manejar y como tratar al pasajero son unos irresponsables y no tiene ni el mas mínimo sentido común de como manejar val a menejan a velocidades no permitidas se frenan a donde quieren al ir a una velocidad fuerte y los pasajeros salen volando con el riesgo de lastimarse o hasta matarse parece que los sacaron de los barrios bajos de Zumpango hago un llamado a sus superiores para que los eduquen ya que parecen bándalos sin educación y a las autoridades competentes.Jamas me vuelvo a subir a un pinche ODZ.
Ramón dijo…
Bueno y como o donde se puede dar una queja de sus choferes que se nota de inmediato que no tienen cultura ni educación??? No exhiben un número de quejas obvio abusan por qué la gente no asé nada pero yo me voy a ir a movilidad al gobierno de ZUMPANGO al de Pachuca pero esto tiene que cambiar así que les pido de la manera más atenta un número para hablar con un responsable y comenzar esta demanda por qué voy a demandar a odz no creo que sean indemandable

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más