TURISMOS

 PARTE DEL GUSTO POR LOS AUTOBUSES SE ENFOCA EN LAS CROMATICAS CON LAS QUE SON PINTADOS PARA LAS LINEAS A LAS CUALES SERAN DESTINADOS; LA CROMATICA EN SUS  COLORES Y DISEÑO HACE QUE UN AUTOBUS RESALTE; QUE UN MODELO EN ESPECIFICO SE VEA ESPECTACULAR O QUE SIMPLEMENTE NO GUSTE PARA NADA Y POR SUPUESTO SIRVE PARA DISTINGUIR A LA LINEA EN CUESTION; PERO QUE PASA CUANDO LA CROMATICA  DE UNA LINEA FORANEA  CONOCIDA  POR TODOS ES USADA POR UNA EMPRESA DE TURISMO; ESTO NO ES MALO AL CONTRARIO; PODEMOS VER FISICAMENTE COMO SE VERIA ALGUN MODELO CON DICHA CROMATICA; SIN EMBARGO PARA ALGUNOS DEMUESTRA UNA FALTA DE CREATIVIDAD; EN FIN LES DEJO ESTA SERIE DE FOTOGRAFIAS DE AUTOBUSES DE TURISMO QUE PORTAN CROMATIAS MUY COMERCIALES; USTEDES JUZGUEN QUE TAL SE VEN.

COMO SE HUBIERA VISTO EN PULLMAN DE MORELOS ESTE MASA PREMIER PANORAMICO EN EL AÑO EN QUE FUE LANZADO AL MERCADO.


DINA DORADO CON CROMATICA DE ADO PLATINO NO ESTARIA MAL VERLO EQUIPADO  COMO LOS 9700 SELECT
IDENTICA AL DISEÑO ORIGINAL DE ADO PLATINO; COMO VERAN ESTE DORADO SE ENCUENTRA EN EXCELENTES CONDICIONES.

ESTE MARCOPOLO PRESENTA UNA MODIFICACION DE LUCES TRASERAS Y UNA PIENTURA PARECIDA A TRANSPORTES DEL NORTE DE LEJOS SI ENGAÑA

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más