MASA PREMIER FICHA TECNICA
FIN DE MES Y LO PROMETIDO ES DEUDA; LES DEJO LA SIGUIENTE FICHA TECNICA; SEGUNDA ENTREGA DE MUCHAS MAS QUE HABRA; ASI QUE NO SE OLVIDEN DE VISITAR MOVILBUS; EN 15 DIAS UNA NUEVA FICHA.
AHORA LE TOCA EL TURNO A UN CLASICO: EL MASA PREMIER ELITE; UN AUTOBUS BIEN DISEÑADO QUE FUE FABRICADO POR MEXICANA DE AUTOBUSES EN 1991 CON LA AYUDA DE BUSSCAR DE BRASIL; VARIAS LINEAS COMO AUTOBUSES UNIDOS ADQUIRIERON ESTA CONFIABLE UNIDAD CON MOTOR 6V92 ELECTRONICO; ESTE FUE EL ANTECESOR DE LA FAMOSA SERIE 60 YA QUE FUE EL PRIMER MOTOR GMC CONTROLADO ELECTRONICAMENTE (POCO DESPUES ESTA MARCA PASARIA A SER DETROIT DIESEL) SE LE CONOCE COMO DDEC I (DETROIT DIESEL ELECTRONIC CONTROL PRIMERA GENERACION) ERA UN MOTOR DE 2 TIEMPOS DE AHI SU SONIDO TAN CARACTERISTICO; EL DETALLE SE PRESENTO CUANDO SE COMPROBO QUE EL MOTOR ERA TAN RAPIDO EN SU FUNCIONAMIENTO QUE EL ECM O LA COMPUTADORA DEL MOTOR NO ALCANZABA A PROCESAR TODAS LAS SEÑALES Y PODIA PRESENTAR CIERTAS FALLAS EN LA INYECCION DE COMBUSTIBLE; DE AHI QUE POSTERIORMENTE FUERA LANZADA LA SEGUNDA GENERACION DE ESTOS MOTORES (DDEC II )PERO YA CON EL DISTINTIVO DETROIT; ESTE MOTOR ERA 6 CILINDROS EN LINEA 4 TIEMPOS.
AHORA LE TOCA EL TURNO A UN CLASICO: EL MASA PREMIER ELITE; UN AUTOBUS BIEN DISEÑADO QUE FUE FABRICADO POR MEXICANA DE AUTOBUSES EN 1991 CON LA AYUDA DE BUSSCAR DE BRASIL; VARIAS LINEAS COMO AUTOBUSES UNIDOS ADQUIRIERON ESTA CONFIABLE UNIDAD CON MOTOR 6V92 ELECTRONICO; ESTE FUE EL ANTECESOR DE LA FAMOSA SERIE 60 YA QUE FUE EL PRIMER MOTOR GMC CONTROLADO ELECTRONICAMENTE (POCO DESPUES ESTA MARCA PASARIA A SER DETROIT DIESEL) SE LE CONOCE COMO DDEC I (DETROIT DIESEL ELECTRONIC CONTROL PRIMERA GENERACION) ERA UN MOTOR DE 2 TIEMPOS DE AHI SU SONIDO TAN CARACTERISTICO; EL DETALLE SE PRESENTO CUANDO SE COMPROBO QUE EL MOTOR ERA TAN RAPIDO EN SU FUNCIONAMIENTO QUE EL ECM O LA COMPUTADORA DEL MOTOR NO ALCANZABA A PROCESAR TODAS LAS SEÑALES Y PODIA PRESENTAR CIERTAS FALLAS EN LA INYECCION DE COMBUSTIBLE; DE AHI QUE POSTERIORMENTE FUERA LANZADA LA SEGUNDA GENERACION DE ESTOS MOTORES (DDEC II )PERO YA CON EL DISTINTIVO DETROIT; ESTE MOTOR ERA 6 CILINDROS EN LINEA 4 TIEMPOS.
Comentarios
A proposito, yo tambien deseo hacerte una cordial invitacion para que tu y todos los amigos y seguidores de Movilbus visiten: http://www. gerabusesaescala.blogspot.com en donde encontraran escalas de autobuses de lineas nacionales, fabricados artesanalmente por diversos autores.
Hasta pronto.
Atte. J. Carlos Diaz
DE IGUAL FORMA TE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE SEAS SEGUIDOR DE MOVILBUS; GRACIAS A USTEDES ES QUE ESTE BLOG HA CRECIDO; Y ES POR ELLO QUE CONTINUAMENTE ACTUALIZO PARA QUE SIGAMOS CONTANDO CON TU VALIOSA VISITA
UN CORDIAL SALUDO.
SEGUIMOS EN CONTACTO.
Muchas gracias