TRANSPORTADORA TURISTICA TEOTIHUACAN MCI G4500

Ahora un modelo que no se ve tan seguido en un servicio de turismo; se trata de un MCI G4500 que pertenece a la división de turismo de autobuses Teotihuacanos; lo que llama la atención es que en el parabrisas tiene como destino álamo y hasta con horario de salida; esto debe ser por que cubría algún servicio especial ya que en esos días fue la temporada vacacional de semana santa.
Sobre el autobús creo que esta por demás decir que se ve muy bien con esa cromática. El MCI aunque tal vez no cuente con una tecnología tan avanzada como algunos dicen si tiene prestaciones sobre todo en seguridad que lo hacen un autobús confiable y que tiene un diseño diferente a lo que estamos a acostumbrados a ver el cual aunque sencillo se ve elegante aunque personalmente me agrada mas su sucesor el MCI J 4500.
Tristemente no muchas lineas mexicanas adquirieron estos modelos de MCI a diferencia de los f11 y f12 los cuales sí que se vendieron en aquellos tiempos en que MCI era propietaria de DINA.

Comentarios

Anónimo dijo…
S i ahora en las vaciones de diciembre llegaron como 20 de eso a la terminal de autobuses de alamo ver tambien habia blancos coorfinados de los masa c 11 y estrella blanca alliado 770 todos con destino a mexico estuvieron saliendo hacia mexico cada 30 min pensaba
Anónimo dijo…
yo pense que geb adquirio a teotihuacanos y ahi vi las nuevas unidades de geb y las mas viejas que traia blancos cono dinas masas

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más