MOVILBUS SEGUNDO ANIVERSARIO(PARTE 4)

Primera foto que tome con el w-910
Con la adquisición de el SONY ERICSSON W-910 celular con el que actualmente cuento mis tomas realmente mejoraron bueno dentro de la gama de fotos de celular como se darán cuenta todos mis celulares han sido SONY ERICSSON ya que estos son los que mejor sacan las fotos aunque mi mayor dolor de cabeza es en las tomas nocturnas, en andenes o cuando tengo el sol de frente por que así las fotos no salen tan bien como quisiera. 

La idea del blog surgió precisamente de la opción que trae este teléfono para publicar directamente fotos recién tomadas.
Fue así que en el mes de noviembre de 2008 publique mi primera foto el IRIZAR CENTURY NUMERO 01 DE AVE SENDA EJECUTIVA desde mi celular aunque no le ponía tanto empeño a publicar muy seguido ya que por cuestiones de trabajo se me dificultaba hacer esa tarea aun así publique algunas galerías que ya no aparecen actualmente pero que con motivo del aniversario vuelvo a sacar.

PRIMERA FOTO QUE PUBLIQUE EN MOVILBUS DESDE MI CELULAR EL 01 DE AVE

La filosofía que he tomado es la de siempre publicar novedades o exclusivas para hacer que se interesen en visitar el blog todos los busologos que conocen el blog; otra política es dedicarme a sacar especiales de las líneas recabando información y dedicándome a intentar fotografiar a todos o casi todos los modelos con los que cuenta la línea en cuestión como el especial de teotihuacanos  o de flecha roja que publique hace algún tiempo o sacando fotos de modelos raros o únicos en alguna línea.

VOLVO B7RLE UNA DE MIS EXCLUSIVAS

MERCEDES 0371 OCC CABINA DE RADIO DE EXA FM


SE ACUERDAN DE ESTOS BUSES LA TOME A LA SEMANA DE QUE SE ESTRENO EL SERVICIO
LIONS COACH DE PRUEBA EN PRIMERAPLUS

La galería que más me ha gustado es la de los 70 años de ADO ya que es mi línea favorita y pues ese especial tuvo mucho tiempo de planeación y me dedique a sacar fotos no muy comunes. 














PRIMER VOLVO SELECT 9700 QUE LLEGO A PRUEBA A ADO MESES ANTES DE QUE SE DECIDIERA ADQUIRIR ESTE MODELO

 El nombre del blog  MOVILBUS se debe a que la mayoría de las fotos que publico son tomadas con un celular por eso lo de MOVIL y BUS por el tema del cual subo las fotos.
Fue hasta hace poco que me invente mi logotipo un BUSSCAR 340 con cromática de ADO y con la leyenda FOTOS CON HISTORIA slogan que hace referencia a que cada foto que tomo tiene un significado o alguna anécdota que contar que muchas veces solo yo sé.

PRIMER LOGO DE MOVILBUS


Aunque formalmente fue hasta Enero del 2009 cuando mes con mes me dedique a intentar por lo menos una vez al mes publicar una entrada interesante desde noviembre del 2008 fue que empezó este proyecto de poder dar a conocer las tomas que he logrado en mis múltiples escapadas a las diferentes centrales de el D.F y también documentar mis viajes por autobús.
















VOLVO 7550 TOMADA EN TEQUISQUIAPAN QUERETARO

Gracias a esta afición he conocido a muchas personas que comparten mi pasatiempo y a otros colegas que también tienen sus blogs con los cuales jamás ha habido la intención de competir si no solamente buscar que juntos compartamos y demos a conocer nuestro trabajo es por eso que también he tenido la suerte de que algunas de mis tomas aparezcan en otros blogs dedicados al tema.
Nuevamente agradezco a todos los que han dedicado algo de su tiempo a dar una visita a este blog el cual siempre pretende sacar lo mejor para que ustedes se sientan a gusto visitando la pagina
Gracias a los compas que me han ayudado con algunas fotos para que puedan ser publicadas en este blog.
Espero que MOVILBUS siga siendo de su preferencia para que mes con mes o espero que mas seguido a partir de ahora pueda traerles a ustedes las mejores tomas.
A continuacion una galeria especial de aniversario con las tomas que mas me han gustado.





























Comentarios

Anónimo dijo…
iamsa es mucho,mucho mejor y de mas calidad que ado,ya que en la escala de empresas del autotransporte en méxico iamsa aparece como la mejor y la primera en la escala.También es la empresa mas rica y grande de autobuses en méxico.
Anónimo dijo…
turistar lujo es la linea para mi es la mejor linea del mundo.Tiene los volvos mas nuevos hasta hora que ha sacado la volvo,pero...,no me olvido de etn,primera plus.costa line...,y todas las demas lineas lujosas de iamsa
Anónimo dijo…
Primera Plus no es de IAMSA, es de Flecha Anarilla.
Anónimo dijo…
amarilla
JULIO dijo…
ESTACHIDO PERO MI PREGUNTA ES ¿PORQUE MERCEDES BENZ TIENE BUSES CON LA PARTE DELANTERA PARECIDA A LA DE BUSES VOLVO?

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más