MOVILBUS SEGUNDO ANIVERSARIO(PARTE 3)

OTRA TOMA DE UN 0371 DE AU EN LA JOYA VRACRUZ CON MI K-310


ODM EN AGUASCALIENTES FUE EL PRIMER ODM QUE TOME


























 Después adquirí un celular Z-550 con cámara de 1.3MP con el cual logre muchas tomas que en verdad me gustaron y una que otra exclusiva solo que al no tener donde publicarlas me las guardaba para mi
Fue en esos días cuando empecé a pertenecer a los grupos busologos que hay en la red aunque siento que no me hacían mucho caso.
Hasta hace un año  me inscribí en FOROBUS donde a pesar de no ser un miembro tan activo por cuestiones laborales siempre son bien recibidos mis comentarios.
PRIMERA FOTO QUE TOME CON MI Z-550 EL ENCIERRO DE ADO EN TAPO
VOLVO 7550 DE GL EN LA CUIDAD DE JALAPA
DE LAS FOTOS QUE MAS ME HAN GUSTADO A PESAR DEL FRIO Y LA NEBLINA PUDE CAPTAR ESTE MULTEGO DE ADO CON DESTINO A JALAPA














Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más