MOVILBUS SEGUNDO ANIVERSARIO(PARTE 1)

En Noviembre MOVILBUS cumple dos años de vida gracias a todos los que han visitado cada una de las entradas que he publicado.

Movilbus nació de la afición de un servidor los autobuses esos vehículos que tanta emoción causa a quienes gustamos de este pasatiempo
Aunque desde que recuerdo me gustan los autobuses fue hasta hace poco tiempo que empecé a tomarles fotos ya que antes no conocía a nadie mas a quien le gustara el mismo pasatiempo que a mi
Fue hasta que encontré en el internet la pagina CYBERBUSES que me di cuenta que había muchas personas que como a mí les apasionan los autobuses.
Desafortunadamente al no contar con cámara propia me limitaba a hacer alguna toma con una que me prestaban.
Fue hasta que adquirí un celular SONY ERICSSON T-226 que fue de los primeros en contar con cámara que empecé a dedicarme al 100 a tomar fotos aunque la calidad dejaba mucho que desear era el inicio de un pasatiempo que me ha dado emociones de todo tipo desde alegrías hasta enojo por qué no menos de una vez me han sacado de las terminales por andar tomando fotos además de que siempre que salimos a cazar buses nos exponemos a que nos vayan a quitar la cámara ya sean los de la terminal o algun amante de lo ajeno.

DE LA PRIMERA TOMAS QUE HICE CON AQUEL T226 UN EXTINTO VAB LLEGANDO A LOS TALLERES DE MEXICO TAPO.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más