viernes, 23 de enero de 2009

Fotografías de GRUPO ADO

Grupo ADO inicia un nuevo proceso de sustitución de autobuses, en este caso las líneas de servicio económico han recibido unidades en efecto cascada.

Busscar el bus 360 modificado de los faros a mi me parece como un Marcopolo pero dentro de todo se ve bien.
Marcopolo Allegro de la línea INTEROCEANICOS; anteriormente utilizaban los MASA STRADA.

Los Multegos salientes de ADO están siendo enviados en su mayoría a la linea CUENCA, la modificación mas relevante es el parabrisas de dos piezas.


Irizar i5 de ADO, número 0008 a prueba. Algo notable es el reducido tamaño de sus cajuelas que  es mas pequeño que un Busscar eso puede ser un punto en contra por la capacidad de carga.



BUSSCAR DD PANORÁMICO CIRCUITO PIRÁMIDES, ESTE BUS VIENE DE ESTRELLA DE ORO 

REANULT MASCOTT LISTOS PARA ENTREGAR AL SERVICIO URBANO DE MÉXICO TEXCOCO

BUSSCAR EL BUS 340 REGIÓN PUEBLA, SE APROVECHO LA CASCADA, AL ENTRAR LOS VOLVO 7550 ESTOS BUSSCAR ENTRARON AL SERVICIO ORDINARIO DE AU.

VOLVO 7550. Estos buses eran de ADO región Puebla pero como ya se ha visto metieron Multegos y algunos de estos buses fueron bajados a el servicio intermedio, los demás están en el servicio directo económico. 


Algunos Multegos OC-400 están siendo enviados a Autobuses Unidos aunque es poco probable que se queden o que lleguemos a ver muchos en esta línea debido en parte a que este bus no es adecuado para el tipo de ruta de AU.

2 comentarios:

REVOLUTION dijo...

HE AQUI UN DIGNO REPRESENTANTE DE GRUPO ADOCON FOOTS EXELENTES Y DE ALTA CALIDAD ME GUSTARIA QUE TAMBIEN PUSIERA FOTOGRAFIAS DE OMNIBUS DE TIZAYUCA Y TEMASCALAPA PUE SYO SOY DE ESOS RUMBOS LE DEJO MI DIRECDION DE BLOG PARA PODER COMPARTIR ALGUANAS DE ELLAS

Lalo Del Angel dijo...

Feliciades que buenas fotos y sus sorpresas son de primera. me gustaria que pusieran los DD de turismo.

GRACIAS POR TU VISITA, VUELVE PRONTO!!!!

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO, APORTACIÓN O SUGERENCIA, ESCRIBE AL SIGUIENTE CORREO:

movilbusmexico@gmail.com

CON GUSTO LO ATENDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE.